La protagonista de La pareja perfecta filmó una escena sensual con Liev Schreiber, quien mantuvo una relación de su mejor amiga

Por Redacción COSAS

Los fanáticos de La pareja perfecta (The Perfect Couple) quedaron impactados al percatarse que Nicole Kidman grabó una escena sexual bastante atrevida con Liev Schreiber, la expareja de su mejor amiga Naomi Watts, en la nueva y exitosa serie de Netflix.

Así empieza el primer episodio de La pareja perfecta (The Perfect Couple).

La pareja perfecta

Watts y Schreiber estuvieron juntos durante 11 años, desde 2005 hasta 2016, aunque nunca se casaron. Son padres de dos hijos: Sasha, de 17 años, y Kai, de 15. Ocho años después de su ruptura, la amiga de Watts, Kidman, con quien ha sido cercana por más de 30 años, interpreta a la esposa de Schreiber en La pareja perfecta, donde ambos protagonizan una explícita escena sexual.

Las amigas se conocieron en 1980 durante casting.

La reacción de los fans

Los fanáticos pronto notaron que ello podría haber perturbado el ambiente del set, dado la estrecha amistad entre Kidman y Watts. Al ver el episodio 1, muchas personas comentaron a través de X su sorpresa al ver el momento íntimo entre los personajes. Lo calificaron de locura y se preguntaron sobre cómo quedó la relación de las amigas.

Claro, esto podría suponer un momento incómodo entre ambas, aunque sea por una obligación del trabajo. Sin embargo, otros usuarios señalaron que la actriz en realidad contactó a su mejor amiga para asegurarse de que estuviera bien con que ella aceptara el papel.

La pareja perfecta (The perfect Couple) se estrenó el 5 de septiembre en Netflix.

Los fans de las artistas resaltaron de manera positiva el gesto de Kidman con Watts. Este hecho fue confirmado por la misma Naomi, quien declaró para Entertainment Weekly:  “siempre nos consultamos, somos mejores amigas”. La actriz añadió: “fue muy amable de su parte hacer eso”.

La protagonista de Lo imposible reveló durante la entrevista que aún no había visto la serie, pero que planeaba hacerlo. Ella comentó: “estoy deseando verla porque todos están hablando maravillas”.

Naomi Watts y Liev Schreiber.

Los detalles de la escena

Susanne Bier, la directora del show, explicó que la grabación de la escena sexual entre los actores fue planeada para que sea incómoda. Para Metro.co.uk, Bier dijo que la escena, en la que Greer (Kidman) le dice repetidamente a su esposo Tag (Schreiber) que no la toque antes de tener sexo, está pensada para representar un momento tenso e incómodo para los espectadores.

La directora declaró: “es una escena sexual un poco incómoda. No se siente completamente mutua de alguna manera […]  Era una forma de describir todo lo emocional que estaban sintiendo ambos, en lugar de solo describir lo físico.”

Después de la ruptura

Después de su separación de Schreiber, Watts se casó con Billy Crudup en junio de 2023, tras seis años de relación. La pareja, de 55 y 56 años respectivamente, se conoció en 2017 durante el rodaje de la serie Gypsy.

Recientemente, Billy Crudup ganó el Emmy como mejor actor de reparto.

Por el otro lado, Schreiber se casó con la ex reina de belleza Taylor Neisen, de 32 años, en 2023, después de seis años de noviazgo. Los esposos dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Hazel, en agosto del mismo año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.