Kanye West y Bianca Censori lucen abatidos en una reciente fotografía antes de que se hiciera pública su sorprendente separación y sus razones 

Por Redacción COSAS

Kanye West y su segunda esposa, Bianca Censori, lucen desanimados en su última foto, publicaba justos antes de que se revelara su súbita ruptura. Recientemente, se informó que la pareja terminó en secreto hace semanas y que el rapero estaría preparado para divorciarse de la modelo australiana tras casi dos años de matrimonio. Fuentes del DailyMail especulan que el creador de Bound 2 siente que su esposa “ya no estaba tan interesada en él como al inicio” de su relación. Ello fue evidente el 20 de septiembre en su última salida pública.

La pareja fue vista yendo de compras en Tokio, Japón.

Los detalles de la foto

La fotografía revela la tensión entre la pareja. Bianca vestía un atuendo provocador, lo cual es característico de ella. El look consistía en un chaleco y biker shorts nude combinados con botas negras. La australiana lucía abatida mientras revisaba ropa en una tienda.

Por su parte, el rapero estadounidense vestía una sudadera con capucha negra y shorts. Al igual que su esposa, él mostraba una expresión sombría y desganada. Las fuentes reportan que la pareja apenas interactuó y no lograron sonreír mientras compraban algunos artículos.

Especulaciones sobre la separación

Según informes, las preguntas de la familia de Censori respecto a su relación influenciaron en gran medida la ruptura entre los famosos. Fuentes del DailyMail afirman que los allegados le estuvieron preguntando a la modelo sobre los aspectos preocupantes de su matrimonio.

Por otro lado, la revista TMZ informó que el rapero y su esposa se distanciaron desde hace un tiempo y es posible que el divorcio esté entre sus planes. Kanye permaneció Tokio, mientras que se cree que Bianca regresó a su país natal para estar con su familia en este difícil momento.

Otras fuentes afirmar que la pareja se habría distanciado antes de la intervención familiar.

Declaraciones de los informantes

Ellos “rompieron hace algún tiempo” explicó una fuente del DailyMail. “Bianca comenzó a ver la relación de otra manera cuando sus amigos y familiares expresaron preocupaciones sobre la forma en que vestía en público y Kanye sintió que ella ya no estaba tan interesada en él como al principio”.

El informante detalló que “no hay resentimientos, pero ella no pudo ignorar a su familia cuando le pidieron que explicara los aspectos más extraños de su relación. Ya han roto antes, por lo que existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos”.

Bianca ha sido fotografiada en diversas ocasiones con atuendos reveladores.

La preocupación familiar

A mediados de agosto, Censori fue vista con sus hermanas Alyssia y Angelina y con su madre, Alexandra. Sus familiares volaron hasta Los Ángeles para visitarla y acompañarla, lo cual supuso un antes y un después en la relación de los esposos. Aun así, informes detallan que la pareja ya estaba distanciada.

“Pasó tiempo con su familia y después de eso estaba diferente” explicó el informante del DailyMail “Kanye lo presentía porque ya se estaban alejando y las personas cercanas a él sienten que todavía quiere estar con Kim.”

Alexandra, Bianca Alyssa y Angelina Censori.

Más detalles de la separación

Otra fuente del medio señaló que Bianca todavía se preocupa por el rapero y añadió: “Ella se preocupa profundamente por él y ama a sus hijos, pero también sabe que él tiene problemas que nunca podría resolver”.

Por otro lado, el informante explicó que los amigos creen que la australiana “está lista para aprovecharse de lo que él vale y marcharse como una mujer muy rica, ya que no firmaron un acuerdo prenupcial”.

Luego, la misma fuente reveló una controversial razón de su ruptura:  “Bianca se convirtió exactamente en lo que él quería que fuera. Sabía que se enamoró de ella porque era la viva imagen de Kim y sentía que él seguía enamorado de ella”.

Censori luce un look bastante similar al de Kim Kardashian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.