El ex integrante de One Direction falleció este miércoles 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, Buenos Aires.
Por Redacción COSAS
El 16 de octubre, el ex integrante de One Direction falleció a los 31 años en la capital Argentina. Según informes policiales, el incidente ocurrió la tarde del miércoles en el Hotel Casa Sur, donde el cantante mostraba comportamientos agresivos y erráticos. Luego de recibir un llamado al 911, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar y constató su deceso.
La información del incidente
Los testigos afirman que el fatídico hecho ocurrió a las 5 pm en el hotel de la capital argentina. Varios afirman que el cantante tuvo un comportamiento errático en el lobby del hotel momento antes, donde rompió su laptop y tuvo que ser llevado de regreso a su habitación. Ello alertó a los presentes y surgieron las sospechas de que podría estar bajos los efectos de drogas o alcohol. Las investigaciones todavía no han dado mayores detalles sobre su deceso.
El artista se encontraba en Argentina durante estos días para asistir al concierto de su excompañero, Niall Horan. A principios de mes, los integrantes de One Direction se reunieron en el evento para alentar a su amigo.