A través de su cuenta de X, el actor de 32 años se pronunció con un interpelador texto sobre las críticas y acosos relacionados a los rumores de su infidelidad a Sabrina Carpenter con la modelo de OnlyFnas, Breckie Hill. En medio de la controversia, diversas fuentes confirmaron que el artista nunca engañó a la cantante pop.
Por Redacción COSAS
El sábado 7 de diciembre, el actor irlandés Barry Keoghan publicó un comunicado a través de X, después de haber desactivado su cuenta de Instagram, en el que arremetió contra las «mentiras, odio y comentarios repugnantes» sobre su persona. Esto fue ocasionado tras la confirmación de su ruptura con la cantante pop, Sabrina Carpenter, y los rumores sobre una supuesta infidelidad por su parte.
Un llamado de atención
Al parecer, tras su supuesta infidelidad, los fanáticos de la intérprete de Please, Please, Please y varios usuarios se fueron en contra del actor de The Banshees of Inishiren (2022), pero las críticas pasaron a acciones en contra de la familia del actor, lo cual ha afectado su vida privada. Keoghan escribió «No puedo simplemente quedarme sentado y aceptar tanto. Mi nombre ha sido arrastrado por internet de formas que usualmente no respondo». A lo que agregó: «Ahora tengo que responder porque esto está llegando a un punto donde se están cruzando demasiados límites».
En el extenso texto, el protagonista de Saltburn (2023) explicó que desactivó su cuenta, dado que ya no pudo permitir que las críticas y comentario negativos lo distraigan de su familia y su trabajo. «Los mensajes que he recibido no deberían ser leídos por ninguna persona. Mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, mi carácter, cómo soy como padre y todas las demás cosas inhumanas que puedas imaginar».
El actor señaló que la gente estuvo «difamando mi carácter y todo por lo que he trabajado extremadamente duro y en lo que creo. Hablando de cómo fui un bebé nacido de madre adicta a la heroína, de cómo crecí, y arrastrando a mi querida madre a esto también. Incluso tocando la puerta de mi abuela». Compartió, además, que está enfocado en ser padre y quiere que su hijo Brando, de 2 años, pueda admirarlo. «Sentarse fuera de la casa de mi bebé para intimidarlos cruza una línea. Cada día trabajo más duro para superarme en todos los niveles y ser la persona más saludable y fuerte para ese niño».
«Quiero brindarle oportunidades para aprender, fracasar y crecer. Quiero que pueda admirar a su papá, tener plena confianza en mí y saber que siempre lo respaldaré». Barry concluyó diciendo: «Necesito que recuerden que él tendrá que leer TODO esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, respeten a todos. Gracias».
Please be respectful
x pic.twitter.com/N03eHAIbC8— Barry Keoghan (@BarryKeoghan) December 7, 2024
Declaraciones sobre los rumores de infidelidad
Esta declaración surgió después de que Keoghan desactivara su cuenta de Instagram tras su separación este viernes 6 de diciembre. El actor era un usuario activo y solo seguía a Carpenter, su ahora exnovia. Ese mismo día subió unas cuantas publicaciones, pero eliminó su usuario después de los rumores de infidelidad.
Según una fuente, que delcaró para el medio Us Weekly, el actor siempre fue «muy fiel y leal» a Sabrina, a pesar de los recientes rumores que lo vinculan con Breckie Hill. Al parecer, la ruptura se debió a que ambos estaban en «lugares diferentes en sus vidas». La misma fuente explicó que la relación enfrentó desafíos desde que Sabrina comenzó su gira y estuvo mucho tiempo fuera, y que sus horarios no coincidían. «Todo el tiempo separados hizo difícil mantener la relación mientras su carrera explotaba».
Otra fuente añadió que Sabrina estaba siendo «jalada en muchas direcciones» y simplemente no tenía tiempo para comprometerse con una relación. Tras alcanzar «un nivel de estrellato enorme», le ha resultado complicado enfocarse y estar presente en una relación. También, se señaló que la ruptura ocurrió el mes pasado debido a sus agendas ocupadas, lo que tomó su peaje en la relación. No obstante, no hay resentimientos entre ellos, ya que la separación fue cordial y ambos acordaron que «no estaba funcionando».
Por otro lado, rumores publicados en la plataforma Deuxmoi sugirieron que la ruptura entre una estrella pop en ascenso y su «novio actor extranjero» ocurrió, porque él le fue infiel con una «influencer semi-famosa de TikTok». Aunque el rumor no menciona explícitamente a Barry ni a Sabrina, los fanáticos rápidamente especularon que se trataba de ellos. Breckie Hill, estrella de OnlyFans, avivó los rumores al compartir videos en TikTok que acusaban a Keoghan de serle infiel a Carpenter con ella.
También se mencionó que la influencer había viajado al Reino Unido para visitar al actor mientras filmaba. A pesar de estas declaraciones, la fuente confirmó que «él ya había cometido errores antes y ella lo había perdonado, pero nada tan serio, y la infidelidad es donde ella traza la línea».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.