El actor de Hollywood desestima la propuesta de un productor que busca reunir a los ex esposos en un proyecto cinematográfico basado en una historia real

Por Redacción COSAS

Brad Pitt rechazó una oferta para trabajar junto a su ex esposa, Angelina Jolie, en una película sobre el hotelero Emmanuel Martínez. Fuentes cercanas al actor calificaron la propuesta como un «truco publicitario» y afirman que no hay forma de que Pitt acepte involucrarse con Jolie, con quien mantiene una tensa relación desde su divorcio.

Fuentes cercanas aseguran que Pitt no aceptará esta oferta y que no tiene posibilidades de materializarse.

Danny Rossner, productor conocido por la parodia 2001: A Space Travesty con Leslie Neilsen, propuso la idea de reunir a los ex cónyuges en un filme que se desarrolla en el Hotel Martínez de Cannes durante la Segunda Guerra Mundial. Según Rossner, la pareja tiene el potencial de «dejar de lado sus diferencias» por el bien de su ambicioso proyecto, que estuvo en desarrollo durante 20 años.

«Todo el dinero del mundo no sería suficiente para que Brad volviera a aparecer en una película con Angelina», comentó una fuente exclusiva para DailyMail.com. La misma fuente añadió que la relación entre ambos es tan tensa que «no hay forma de que Brad se rebaje a cobrar ninguna cantidad de dinero por hablar con Angie en la pantalla».

La razón detrás de esta negativa tiene raíces de resentimiento, según las fuentes. «Ella le causó mucho dolor y ni siquiera quiere que su círculo íntimo hable de ella», agregó la fuente. Estos sentimientos parecen ser el resultado de los conflictos legales y personales que surgieron tras su separación en 2016, cuando Jolie solicitó el divorcio tras una pelea explosiva en su jet privado.

Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith, la película con la cual inició un romance entre ellos.

Aunque Rossner se mostró optimista sobre la posibilidad de que Pitt y Jolie trabajaran juntos, las fuentes cercanas al actor insisten en que nunca hubo una oferta formal. «Nunca hubo ninguna oferta real», destacó otra fuente, que calificó la propuesta como un «inteligente truco publicitario». La misma fuente explicó que tanto Pitt como Jolie nunca consideraron la idea de trabajar juntos, ya que las tensiones entre ellos son insostenibles.

Pitt, de 60 años, y Jolie, de 49, no lograron superar los desacuerdos relacionados con su divorcio y la custodia de sus seis hijos. A pesar de que el juez los declaró legalmente solteros en 2019, continúan luchando por la propiedad compartida del Château Miraval, en Francia. Este conflicto fue parte de lo que algunos medios denominaron «la Guerra de los Rosados», una batalla legal por la venta de la participación de Jolie en el viñedo que ambos adquirieron en el pasado.

¿Una historia de amor imposible?

El proyecto de Rossner, que incluiría escenas de amor intensas entre los personajes que interpretarían Pitt y Jolie, se presentó como una oportunidad para la reconciliación. Sin embargo, las tensiones entre los dos ex esposos parecen haber dejado claro que una colaboración cinematográfica no es algo que esté en sus planes.

Brad y Angelina en la escena del baile de tango en Sr. y Sra. Smith.

«Si podemos lograr un alto el fuego entre Israel y el Líbano, [Pitt y Jolie] pueden dejar de lado sus diferencias y unirse para construir un puente y hacer esta película», dijo Rossner con tono optimista. Sin embargo, su propuesta también reconoció que las escenas «tórridas» de amor podrían ser un desafío debido a las dificultades personales entre los actores.

Pitt y Jolie, quienes se conocieron en el set de Sr. y Sra. Smith hace 20 años, se mantienen distantes en los últimos años debido a sus problemas personales y legales. Aunque la idea de una reunión en pantalla despertó el interés de los fanáticos, las declaraciones de las fuentes cercanas a Pitt demuestran que no hay interés por parte del actor de revivir una relación laboral o personal con Jolie.

La historia de amor y desamor de «Brangelina» es una de las más mediáticas en Hollywood, con múltiples enfrentamientos legales y acusaciones en su camino. En 2022, un informe del FBI acusó a Pitt de agresión física durante un vuelo a California en 2016, aunque Pitt negó haber golpeado a los niños. Las tensiones entre los ex cónyuges continúan, como lo demuestra una reciente victoria legal de Jolie, quien consiguió que Pitt entregara documentos que podrían probar que abusaba de ella y sus hijos.

Brad Pitt y Angelina con sus hijos.

Mientras Pitt sigue luchando en los tribunales, parece claro que no hay espacio para una reconciliación en el ámbito cinematográfico. Las fuentes cercanas al actor insisten en que cualquier propuesta relacionada con trabajar con Jolie es simplemente «impensable«. De esta forma, el sueño de Rossner de reunir a la ex pareja en la pantalla parece, por ahora, ser solo un sueño.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.