En una entrevista con British Vogue, la actriz y cantante compartió cómo enfrenta las dificultades transformándolas en aprendizajes durante su separación de Ben Affleck.
Por Redacción COSAS
Jennifer Lopez compartió sus reflexiones sobre cómo ha aprendido a superar las «dificultades» durante de su reciente y mediático divorcio de Ben Affleck. En una entrevista publicada por British Vogue, la actriz de Unstoppable explicó que su enfoque ante los retos es diferente al de muchos. Según Lopez, en lugar de ver las dificultades como algo que le ocurre, prefiere pensar que todo sucede «para ella», buscando en cada situación la lección que debe aprender en el momento. Esta actitud le permite mantener una mentalidad más positiva y aceptar las experiencias como oportunidades para crecer.
Aprender de las adversidades
La intérprete de Selena profundizó en este enfoque, señalando que, en la vida, nuestras dificultades y retos nos enseñan algo importante. «¿Qué se supone que debo aprender aquí?», se pregunta cuando enfrenta momentos difíciles. Para ella, nada ocurre por casualidad; todo tiene una razón de ser y aceptar esa verdad le ha ayudado a lidiar mejor con las adversidades. «Es más fácil abrazarlo como la lección que es» comentó.
López ha reconocido que su separación de Affleck, con quien se casó en 2022 después de una reconciliación, le dejó importantes lecciones. En una reflexión sincera, confesó haber aprendido a ser «capaz de gozo y felicidad» por sí misma, un conocimiento que le llegó después de varios altibajos en su vida personal. «Gracias, Dios. Lo siento que me tardé tanto. Lo siento que tuviste que hacerme esto tantas veces. Debería haberlo aprendido antes», compartió mientras conversaba con Interview Magazine.
Una segunda oportunidad
Lopez y Affleck, quienes comenzaron su relación en 2002 tras conocerse en el set de Gigli, pasaron por varias dificultades mediáticas antes de separarse en 2004. Sin embargo, casi diez años después, su historia de amor resurgió, y en 2022 contrajeron matrimonio. A pesar de su aparente felicidad, a principios de 2024 comenzaron a surgir rumores sobre problemas en su relación. Según Page Six, la pareja ya había estado separada durante varios meses antes de que Lopez solicitara el divorcio el 20 de agosto, con el 26 de abril como fecha oficial de su separación.
A pesar de su ruptura, ambos han mantenido una relación cordial y continúan siendo parte activa de las vidas de sus hijos. Recientemente, se unieron a Jennifer Garner, la exesposa de Affleck, para apoyar a los hijos de ambos, Seraphina, de 15 años, y Emme, de 16 años, en una obra escolar. Según fuentes cercanas, tanto Affleck como Lopez están comprometidos en seguir siendo parte de la vida del otro, aunque ya no estén involucrados románticamente. «Ben y Jennifer siguen conectados y se comunican cuando se trata de sus hijos», añadió un informante.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.