La planificadora de bodas Marcy Blum reveló que Jennifer Lopez se exaltó al conocer el alto costo del show del cantante.
Por Redacción COSAS
La famosa organizadora de eventos reveló en un podcast que, durante la planificación de la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, la cantante mostró interés por contratar a Bruno Mars. Sin embargo, el elevado costo de su actuación fue un factor que sorprendió a la pareja.
Blum, organizadora de eventos, compartió en el podcast «The Skinny Confidential Him & Her» que, durante las conversaciones sobre la música para la boda, Jennifer Lopez sugirió a Bruno Mars. Blum recordó que, al mencionar la posibilidad de contratarlo, le indicó que Mars había cobrado US$ 5 millones por una actuación de 45 minutos a una hora en otro evento reciente.
Lopez, sorprendida por la cifra, respondió: «¡No seas ridícula!». Blum detalló que esa cantidad incluía el rider y que el tiempo de actuación sería limitado.
Además comentó que no es habitual contar con artistas de gran renombre como el principal entretenimiento en una boda, ya que su actuación podría opacar a los novios. «Lo que generalmente se busca es una banda o un DJ, y tal vez 45 minutos de actuación de un artista destacado», explicó.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La cantante nominada al Grammy y el exjugador de los New York Yankees, de 49 años, comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en 2019.
La pareja tenía previsto casarse en Italia en 2020, pero la pandemia de COVID-19 obligó a posponer la ceremonia.
Lopez y Rodríguez finalmente terminaron su relación en 2021, poco antes de que ella reavivara su romance con Ben Affleck. La pareja de superestrellas, conocida como Bennifer, que comenzó a salir a principios de la década de 2000, se casó en Las Vegas en 2022 y luego celebró una ceremonia más formal en Georgia.
Sin embargo, Lopez solicitó el divorcio de Affleck, de 52 años, en agosto de 2024, citando «diferencias irreconciliables».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.