El abogado del director asegura que están preparando una contrademanda «explosiva» ante las acusaciones de acoso sexual que la protagonista de It Ends Whit Us presentó la semana pasada.
Por Redacción COSAS
El abogado de Justin Baldoni, Bryan Freedman, aseguró en declaraciones a Deadline lo siguiente: “No voy a hablar sobre cuándo o cuántas demandas presentaremos, pero cuando presentemos nuestra primera demanda, sorprenderá a todos los que han sido manipulados para creer una narrativa demostrablemente falsa”. Freedman añadió que la acusación estará respaldada por pruebas contundentes que contarán la verdadera historia. “En más de 30 años de práctica profesional, nunca he visto este nivel de comportamiento poco ético alimentado intencionalmente a través de la manipulación mediática” comentó. Además, comparó la situación con casos anteriores: “Me recuerda lo que NBC intentó hacer con Megyn Kelly y Gabrielle Union, y todos sabemos cómo terminó eso. Estén atentos”. Según una fuente del medio Daily Mail, Baldoni planea presentar estos documentos legales cuando los tribunales reanuden sus actividades después de Año Nuevo.
Una contrademanda «explosiva»
Según el Daily Mail, la contrademanda de Baldoni busca desmontar la narrativa de Lively, quien lo acusó de lanzar una campaña de desprestigio en su contra para destruir su reputación. En cambio, el equipo legal de Baldoni apunta a Leslie Sloane, la publicista de Lively, como la responsable de una campaña similar contra el actor. En respuesta a ello, Sloane negó las acusaciones con un comentario a Deadline: “Es claro que el Sr. Baldoni y sus asociados de Wayfarer están sugiriendo que yo originé historias de prensa sobre quejas de recursos humanos en el set, lo cual es falso”. También invitó a revisar las demandas previas presentadas por Lively y Jonesworks LLC para comprender los detalles de la supuesta campaña.
Además, la contrademanda alegará que los mensajes de texto obtenidos por Lively a través de una citación han sido malinterpretados. Dichos textos parecen implicar al equipo de Baldoni en discusiones sobre cómo desacreditar a la actriz. Sin embargo, el equipo legal del director sostiene que estos han sido tergiversados intencionalmente. También se argumentará que la denuncia de Lively podría ser un intento por reconstruir su reputación tras recibir críticas negativas mientras promocionaba la película.
La situación de los actores
El enfrentamiento entre las estrellas ha estado rodeado de rumores de una disputa legal desde hace meses, alimentados por su distancia durante la promoción de It Ends With Us. Aunque, las especulaciones se intensificaron después de que ambos evitaran interactuar durante el estreno de la película en Nueva York.
En este contexto, Lively ha recibido el apoyo de varias figuras relacionadas con el proyecto, incluida Colleen Hoover, autora de la novela en la que se basa la película, y Jenny Slate, su coprotagonista. Por el contrario, Baldoni ha enfrentado repercusiones profesionales, incluyendo su separación de la agencia de talentos WME y una demanda de su expublicista tras las acusaciones de Lively.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.