La ex periodista y el fundador de Amazon, fueron captados disfrutando del sol a bordo del lujoso «Koru» en las paradisíacas aguas de St. Barts
Por Redacción COSAS
Lauren Sánchez, la prometida del multimillonario Jeff Bezos, dio inicio al 2024 con unas lujosas vacaciones a bordo del «Koru», el megayate de 500 millones de dólares propiedad del fundador de Amazon.
La pareja fue vista el día de Año Nuevo en las aguas cristalinas de St. Barts, donde la ex periodista de 55 años lució su bronceada figura mientras compartía momentos de relajación junto a su futuro esposo y un selecto grupo de amigos.
Entre los invitados destacó la presencia de Tony González, exjugador de la NFL y antiguo novio de Sánchez. A pesar de haber protagonizado una turbulenta separación en 2002, la expareja ha logrado mantener una relación cordial y comparten un hijo de 23 años llamado Nikko.
Recientemente, Bezos se vio obligado a desmentir rumores sobre una supuesta boda valorada en US$ 600 millones. Se decía que la ceremonia se celebraría en Aspen durante las festividades navideñas. A través de su cuenta de Twitter, el multimillonario calificó la información como completamente falsa. La pareja se comprometió en mayo de 2023 a bordo del mismo «Koru» y mantiene en secreto los detalles de su futura boda.
Esto es lo que se conoce sobre el yate
El yate, encargado por Bezos en 2018, ostenta el récord de ser el superyate más alto del mundo. Tiene una altura de 230 pies (70 metros). Fue construido en los Países Bajos por Oceanco y entregado en abril de 2023. El «Koru» es el segundo velero más grande del mundo, superado únicamente por el «Sailing Yacht A» de Andrey Melnichenko.
La embarcación requiere un mantenimiento anual estimado en US$ 30 millones. Además, cuenta con un barco de apoyo llamado «Abeona» de 75 metros. «Abeona» incluye alojamiento adicional para la tripulación, helipuerto y capacidad para suministros.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.