La celebración del astro del fútbol portugués ha sido noticia mundial, tanto por los homenajes de sus fanáticos, los clubes por los que dejó huella, así como por su fiesta que sigue dando que hablar. 

Por Redacción COSAS

Cristiano Ronaldo ha entrado a la cuarta década de su vida como mejor sabe: con una celebración a la que se ha unido gran parte del mundo El astro portugués sopló las 40 velas en Arabia Saudí rodeado de su familia y amigos más cercanos, en una fiesta donde hubo música en vivo, mucho baile y un Cristiano más espontáneo que nunca.

El evento, realizado en Riad, tuvo de todo: desde una espectacular decoración hasta una actuación especial de Rauw Alejandro, quien puso a bailar a los invitados con sus mejores éxitos. Y sí, CR7 también se animó. En los videos que circulan en redes se le ve disfrutando junto a Georgina Rodríguez, su pareja, e incluso bailando con su madre, Dolores Aveiro, en una faceta más relajada y divertida de lo que acostumbra mostrar en el campo de juego.

La reunión fue completamente familiar. No faltaron sus hermanos Katia, Elma y Hugo, además de sus hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Sus sobrinos también fueron parte de la velada, demostrando que, más allá del fútbol y la fama, Ronaldo sigue siendo un hombre muy cercano a los suyos.

«Cuando las raíces son profundas no hay razón para temerle al viento», escribió Katia, hermana de Cristiano.

Katia Aveiro con Rauw Alejandro.

Pero si algo llamó la atención, además del fiestón, fue la impresionante torta de cumpleaños que le preparó su club, el Al-Nassr. Una obra de arte de tres niveles, decorada con réplicas de sus cinco Balones de Oro y fotos de su infancia, que repasaban su camino desde Madeira hasta convertirse en una leyenda del fútbol.

 

Cristiano y su legado: “No he visto a nadie mejor que yo”

El cumpleaños de CR7 no solo fue motivo de celebración, sino también una oportunidad para reafirmar su estatus en la historia del fútbol. En una reciente entrevista, el portugués fue claro: “Yo creo que soy el mejor jugador de la historia, no vi a nadie mejor”. Una declaración que, viniendo de él, no sorprende. La confianza en sí mismo ha sido una de las claves de su éxito, y a los 40 años sigue desafiando límites.

Actualmente, sigue brillando con el Al-Nassr en la liga saudí y tiene entre ceja y ceja un nuevo récord: alcanzar los 1,000 goles en su carrera. Una meta ambiciosa, considerando que ya lleva 923 anotaciones a lo largo de su exitosa carrera.

La fiesta de sus 40 años dejó claro que Cristiano Ronaldo no solo sigue siendo un ícono del deporte, sino también un hombre que disfruta cada momento con los suyos. Y, conociéndolo, lo que viene será aún más grande.

Sus compañeros del Al Nassr celebrando los 40 años de CR7.

La increíble torta temática que le obsequió el Al Nassr mostrando pasajes de su carrera, así como sus 5 balones de oro.

Georgina también tuvo su día especial

Unos días antes del gran festejo de Cristiano, Georgina Rodríguez celebró su cumpleaños número 31 con su característico toque de lujo. La modelo y empresaria se regaló a sí misma un exclusivo bolso Mini Kelly de Hermès, valuado en más de 300,000 euros, y compartió el momento en sus redes sociales.

Por su parte, CR7 no dejó pasar la ocasión y le dedicó un romántico mensaje: «Para la madre, compañera, amiga, mi mujer… Feliz cumpleaños, amor. Tu luz nos ilumina y tu amor nos contagia», unas palabras que avivaron rumores sobre un posible matrimonio entre ambos.

«Para la madre, compañera, amiga, mi mujer…. Feliz cumpleaños, amor», escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Así, la pareja más mediática del fútbol ha comenzado el 2025 celebrando a lo grande, dejando claro que el amor, la familia y el éxito siguen siendo sus pilares fundamentales.