Fecha, lugar y partes enviados. El magnate y la expresentadora se casarán en Italia, durante el verano. Si bien todavía no se tienen todos los detalles, se especula que será un matrimonio espectacular y lleno de celebridades.

Por Redacción COSAS

Las invitaciones ya se enviaron y la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez está cada vez más cerca. Dos años después de anunciar su compromiso, la pareja eligió Venecia, Italia, como el escenario para su matrimonio este verano. Así lo confirmó el medio Page Six, que también reveló en exclusiva que el enlace podría llevarse a cabo en junio a bordo del Koru, el lujoso yate del fundador de Amazon, valorado en 500 millones de dólares.

Jeff Bezos mandó a fabricar su yate, que ostenta el récord de ser el más alto del mundo.

Algunos detalles de la boda

Aunque la lista de invitados aún no es pública, todo apunta a que la ceremonia reunirá a numerosas personalidades influyentes. En su fiesta de compromiso en Positano, Italia, en 2023, Bezos y Sánchez celebraron con una exclusiva reunión a bordo de su megayate, donde contaron con la presencia de figuras como Bill Gates, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Andrew Garfield, la reina Rania de Jordania y Kris Jenner. El evento fue todo un derroche de lujo, con atenciones personalizadas para cada invitado y una vista privilegiada de la costa italiana.

Jeff Bezos se comprometió con Lauren Sánchez en agosto de 2023. (Créditos: Instagram/@laurenwsanchez)

La pedida de mano

El compromiso de Bezos y Sánchez no fue menos espectacular que la boda que están preparando. El empresario le propuso matrimonio en 2023 mientras recorrían la costa mediterránea en el Koru. En aquel entonces, la pareja disfrutaba del Festival de Cine de Cannes, donde comenzaron a surgir rumores del compromiso tras verse a Sánchez luciendo un imponente anillo de 20 quilates, valorado en 2.5 millones de dólares. Más tarde, la presentadora confesó a Vogue que se “quedó en blanco” cuando Bezos abrió la caja con la joya, que había escondido bajo su almohada.

Desde entonces, la pareja ha estado planificando con entusiasmo cada detalle del enlace. “Soy como cualquier novia. Tengo un tablero de Pinterest y estoy pensando en el vestido”, comentó Sánchez en una entrevista con Today. A principios de este año, los rumores sobre la inminente boda crecieron cuando la pareja asistió a la fiesta de los Oscar 2025 de Vanity Fair, donde Sánchez lució un vestido blanco de Oscar de la Renta y Bezos vistió un elegante esmoquin negro con pajarita blanca.

Asimismo, cuando se comprometió, mencionó en una entrevista con Vogue que sus casas de moda favoritas son Christian Dior, Dolce & Gabbana y Valentino, aunque todavía no se había decidido por una para el diseño de su vestido.

Bezos escondió el anillo bajo la almohada de Sánchez para sorprenderla.

Una historia de amor marcada por la polémica

Bezos y Sánchez comenzaron su relación en 2019, aunque evitaron ser vistos juntos hasta que ambos finalizaron sus respectivos divorcios. El magnate puso fin a su matrimonio con MacKenzie Scott en abril de 2019, tras más de 25 años de relación y cuatro hijos en común. Sánchez, por su parte, se divorció en octubre del mismo año de Patrick Whitesell, con quien tuvo dos hijos, Evan y Ella. También es madre de Nikko, fruto de su relación con el exjugador de la NFL Tony González.

A pesar de la controversia inicial, la pareja demuestra la solidez de su amor. Actualmente, residen en Miami, donde Bezos puede estar cerca de sus padres y centrarse en su empresa aeroespacial, Blue Origin. Sin embargo, son habituales sus viajes por el mundo, disfrutando de una especie de luna de miel sin fin.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.