El actor se pronunció abiertamente sobre su separación con JLo y su relación con su primera esposa, Jennifer Garner.

Por Redacción COSAS

En una entrevista con British GQ, Ben Affleck habló sobre sobre su divorcio con Jennifer López y sobre su relación con Jennifer Garner. En 2021, el actor retomó su romance con la cantante, pero el matrimonio terminó apenas dos años después, cuando JLo solicitó el divorcio en agosto del año pasado. Aunque hasta ahora se mantiene discreto sobre la ruptura, Affleck dejó claro que no hubo “escándalo, telenovela ni intriga” en su separación.

López y Affleck se comprometieron por primera vez en 2002.

Un momento vulnerable

Al explicar por qué evita hablar demasiado del tema en entrevistas, admitió que no se trata de culpar a nadie, sino de que “la razón por la que no quiero compartir eso es simplemente porque es un poco vergonzoso. Se siente vulnerable”.

Affleck también se refirió a su participación en el documental «The Greatest Love Story Never Told», el tercer episodio de la producción de 20 millones de dólares con la que López quiso inmortalizar su historia de amor. Sin embargo, los fanáticos no tardaron en notar su aparente falta de entusiasmo en la película. El actor confesó que se sentía “incómodo” frente a la cámara y que “consideraba sagrada su privacidad”.

Sobre esto, explicó: “Parte de ello fue: ‘OK, si voy a participar en esto, quiero intentar hacerlo de manera honesta y en una forma que resulte interesante’. Porque pensé que era un análisis interesante”. Asimismo, reconoció que su forma de vivir la fama es muy distinta a la de Lopez: “Mi temperamento es ser un poco más reservado y privado que ella. Como sucede en las relaciones, no siempre compartes la misma actitud sobre estas cosas. Y pensé: ‘Oh, esto es interesante porque, ¿cómo se reconcilia esto?’ Porque exactamente lo que dijiste es cierto. Amo y apoyo a esta persona. Creo en ella. Es genial. Quiero que la gente lo vea… Tienes que asumir lo que sabías antes de entrar en cualquier relación”.

El documental se publicó en febrero de 2024.

Su relación con Jennifer Garner

A pesar de las especulaciones en torno al documental, el actor enfatizó que su contenido no fue el detonante de la separación. “Creo que es importante decir que eso no fue la causa de una gran fractura. No es como si pudieras ver ese documental y decir: ‘Oh, ahora entiendo los problemas que tenían estos dos’”.

En otro punto de la entrevista, habló sobre su primera esposa, Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos: Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12. A pesar de haberse separado en 2015, mantienen una relación cercana.

Affleck destacó la buena dinámica que construyeron como padres: “Tengo mucha suerte de tener una muy buena compañera de crianza en Jennifer Garner, la madre de los niños, que es maravillosa y genial, y trabajamos bien juntos”.

Fuentes indican que, aunque su agenda profesional es intensa, Ben siempre encuentra tiempo para sus hijos

Rumores de un romance

Recientemente, los dos fueron fotografiados abrazándose, lo que desató rumores en redes. Según Daily Mail, Garner tiene “miedo mortal de volver a enamorarse” de Affleck. Una fuente cercana señaló que la actriz sigue teniendo “problemas de confianza” con él, en especial por la infidelidad que ocurrió hace una década con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian.

“Ella ama a Ben, pero le preocupa que él la destroce de nuevo”, explicó la fuente. “No quiere volver a sanar un corazón roto porque es demasiado drama, además de que no quiere que sus hijos vean una segunda ronda de su madre en una mala situación con su padre. Muchas cosas podrían salir mal si vuelven a estar juntos”.

Las imágenes de Affleck abrazando a Garner también habrían incomodado a John Miller, actual pareja de la actriz. “A cualquiera le afectaría, pero esto no es nada nuevo”, dijo un informante. “Ben y Jen tienen una relación única, especialmente para ser ex”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.