La exvoleibolista anunció emocionada la llegada de su primer bebé, que será en septiembre de este año, coincidiendo con su primer año de matrimonio. En exclusiva para COSAS, Raffaella compartió detalles de cómo llegó esta noticia a sus vidas
Por: María Jesús Sarca Antonio
Con gran emoción, Raffaella Camet, quien fue portada de la revista COSAS en 2015, y su esposo, el empresario Alonso Ibarguren, compartieron una feliz noticia con sus seguidores: esperan su primer hijo. La noticia, que llega seis meses después de celebrar su boda, fue anunciada de una manera muy especial a través de las redes sociales.

Raffaella, de 32 años, compartió la noticia con tiernas fotos y videos que emocionaron a sus seguidores.
La exintegrante de la Selección Peruana de Vóley reveló que el bebé llegará en septiembre, un mes muy especial ya que coincide con su primer aniversario de bodas. En exclusiva para COSAS, Raffaella compartió detalles de cómo esta noticia llegó a sus vidas, asegurando que tanto ella como Alonso se sienten emocionados y agradecidos por la bendición que recibirán.

El «positivo» que cambió la vida de Alonso y Raffaella.
La pareja lleva unos meses de casados, pero más de cinco años como pareja: «No necesitábamos disfrutar de un tiempo solos, sabíamos que queríamos tener hijos después de casarnos«. La exvoleibolista comenzó con los chequeos necesarios para preparar su cuerpo y cumplir su sueño.
Raffaella detalla lo que significa esta nueva faceta: «Siempre habíamos soñado con ser padres. Entendemos que se nos viene nuevos cambios, pero también es una etapa muy mágica, de nuevas experiencias, de disfrutar y experimentar. En esta ocasión estamos haciendo crecer nuestra familia y nuestros corazones«.

Raffaella, junto a Alonso, el día en que fueron a contarle la nueva noticia a sus padres.
Además, recientemente compartió un vídeo donde registró las reacciones de los futuros abuelos y en un momento divertido que capturó la emoción de la noticia. «Decidimos darles la sorpresa con una cajita de postre a los padres de Alonso, al igual que a los míos. Estaban súper entusiasmados. En mi caso, mis padres van a ser abuelos por primera vez conmigo y están muy contentos por nosotros», dijo Raffaella.
Ver esta publicación en Instagram
A la pregunta de cuántos hijos desearía tener, respondió: “Siempre he dicho que quería tres y Alonso decía dos, pero uno nunca sabe”, confesó Raffaella y remarcó que lo más importante es brindar la mejor calidad de vida posible. “Soy muy sentimental y sueño, igual que cualquiera, pero también hay que pensar en las posibilidades que uno puede ofrecerles, las experiencias y ver cómo nos va en la vida. Aunque, de todas maneras, nos gustaría tener más de uno”, añadió.

Los futuros padres ya conocen el sexo de su primer hijo, pero prefieren aún no contarlo.
Respecto al sexo del bebé, nos dijo: “Ya sabemos qué será y estamos muy contentos y agradecidos por lo que nos ha tocado. Lo más importante es que venga con salud”. También nos adelanta que ya decidieron el nombre, pero aún desean que permanezca en secreto.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.