El actor español, quien coprotagonizó en 2022 la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, junto a Stephanie Cayo, habló sobre su nueva serie de Netflix «Punto Nemo», su atractivo físico y su nueva novia, Ione Astondoa.
Por Redacción COSAS
A raíz del estreno de su nueva serie en Netflix, «Punto Nemo», el actor Maxi Iglesias, ex pareja de Stephanie Cayo, dio pequeños detalles sobre su relación con Ione Astondoa en una entrevista con la revista Hola. La joven es hija de Jesús Astondoa, CEO del único astillero de yates de lujos en España.
Además, el intérprete conversó sobre su nuevo proyecto, su etiqueta de “guapo” y las facilidades que le brinda para su carrera.
Una nueva historia de amor
Maxi Iglesias e Ione Astondoa llevan saliendo desde el año pasado. Tras varios meses de rumores, el actor español se pronunció al respecto durante un evento en enero y afirmó: «Estoy enamorado, sí. Estoy contento». A pesar de ser una persona que no da muchos detalles sobre su vida privada, Iglesias ha compartido algunas fotos y videos en sus redes sociales junto a Astondoa, quien en 2021 fue nombrada directiva de Astilleros ASTONDOA y se convirtió en la primera mujer en ostentar ese cargo.
Ahora, la directiva se ha convertido en un soporte para el actor español, quien reveló que hace un año su abuela falleció. Si bien en la entrevista comentó que se siente «en el mejor momento de mi vida», también explicó que los últimos 12 meses fueron difíciles: «Ha pasado un año ya y todavía la sigo echando de menos». Afortunadamente, el actor cuenta con la compañía y apoyo de su familia, amigos y pareja, de quien destaca «su inteligencia, lo que más. Su capacidad de trabajo, su capacidad de liderazgo, de querer sumar”.

Astondoa comenzó en el área de marketing y relaciones públicas en la empresa familiar.
Ver esta publicación en Instagram
Las ventajas de ser guapo
Este año, Iglesias cumple 20 años actuando, dos décadas llenas de proyectos que comenzaron con la serie juvenil española «Física o química». Además de su talento, su atractivo físico lo pudo haber favorecido bastante en sus inicios, por lo que se le preguntó si la etiqueta de guapo lo incomoda. A ello respondió que es un punto a favor y que «sería un error no tenerlo en cuenta y jugarlo». Gracias a ello, le pueden salir oportunidades, como mencionó, y añadió que «¿no es lo que deseamos todos? Es una pregunta que lanzo. Entonces, ¿por qué voy a menospreciar algo que me ha abierto muchas puertas?»

En 2022, Maxi Iglesias coprotagonizó «Hasta que nos volvamos a encontrar», la primera película peruana de Netflix. (Créditos: Instagram/@maxi_iglesias)
Relación con Stephanie Cayo
Los actores se conocieron durante el rodaje de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera cinta peruana producida exclusivamente para Netflix. Lo que comenzó como una conexión en pantalla pronto se transformó en una relación real, que se mantuvo hasta abril de 2022. Estuvieron nueve meses separados, pero retomaron su relación en 2023. A pesar de ello, la pareja tomó caminos separados tras rumores de infidelidad por parte de Iglesias.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.