Desde una bata transparente hasta un collar de diamantes de US$ 3 millones, la modelo eligió cada prenda y accesorio como una declaración frente al robo que sufrió en 2016

Por: Redacción COSAS

El juicio a la “banda del abuelo”

El caso reúne a diez sospechosos, la mayoría de entre 60 y 70 años, apodados por la prensa francesa como les papys braqueurs. Entre ellos, Yunice Abbas, de 71 años, admitió su participación. “No era ella, era su diamante lo que buscábamos”, declaró a C8 TV. Incluso escribió un libro sobre el robo y expresó su arrepentimiento.

Aomar Ait Khedache, supuesto líder del grupo y conocido como “Omar el Viejo”, niega ser el cabecilla. Su abogado, Frank Berton, pidió que el perfil mediático de Kardashian no influya en la justicia: “Este juicio atrae la atención internacional por quién es el demandante, la víctima”.

El fiscal sostiene que la red criminal rastreó a Kardashian a través de redes sociales antes de ejecutar el atraco. Doce personas fueron acusadas inicialmente; una falleció y otra fue absuelta por motivos de salud.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .