Durante una entrevista, la actriz habló por primera vez sobre su colaboración con el actor de «Misión Imposible», tras varias apariciones públicas juntos y especulaciones de romance

Por: Redacción COSAS

Ana de Armas confirmó por primera vez que está colaborando estrechamente con Tom Cruise, con quien lleva meses siendo vinculada, en una reciente aparición en el programa Good Morning America. «Estamos trabajando en muchísimas cosas. No solo en uno, sino en varios proyectos con Doug Liman, Christopher McQuarrie y, por supuesto, Tom», declaró la actriz de 37 años.

La actriz hispanocubana compartió acerca de los nuevos proyectos que tiene con Cruise.

Desde febrero, cuando ambos fueron captados cenando en Londres días antes de San Valentín, los rumores sobre una posible relación sentimental no dejaron de crecer. A estos se sumaron imágenes publicadas por DailyMail, en las que se vio a Ana abordando el helicóptero privado de Tom rumbo a Londres. Sin embargo, ninguno de los dos había abordado públicamente el tema, hasta ahora.

Entre el cine y la especulación sentimental

Más allá de los aspectos laborales, las apariciones recurrentes de Cruise y De Armas en eventos y viajes han alimentado la teoría de un vínculo sentimental. Aunque una fuente cercana al entorno de ambos declaró a DailyMail que “todo con Tom y Ana es inocente” y que “están juntos hablando de futuras películas que podrían hacer juntos”, otra fuente ofreció una visión más íntima: “Tom hace que Ana se sienta segura y eso es muy importante para ella”. Esta misma persona explicó que la actriz se mudó a Vermont para escapar de la atención mediática que recibía en Los Ángeles, y que Cruise siempre se asegura de que ella esté protegida: “Nunca la pone en riesgo; está completamente protegida cuando está con él”.

Ana de Armas, de 37 años, ha sido vinculada con la leyenda de Hollywood de 62 años durante semanas, aunque ninguno había abordado las especulaciones, hasta ahora.

La misma fuente destacó el perfil reservado de Ana, quien “prefiere las noches tranquilas en casa” y no frecuenta fiestas. Este estilo de vida parecería coincidir con el del actor, 25 años mayor que ella. “A Ana le gustan los hombres mayores y Tom encaja a la perfección. La prueba está en el pudin. Ser cariñosa con alguien no es algo que Ana haría por un papel”, aseguró otra fuente anónima.

Nueva etapa profesional con Tom Cruise

La actriz continúa con la promoción de Ballerina, el esperado spin-off del universo John Wick que llegará a los cines el 6 de junio. La actriz interpreta a Eve Macarro, una asesina entrenada por la organización criminal Ruska Roma que busca vengar la muerte de su familia. La película marca su tercera colaboración con Keanu Reeves, a quien elogió extensamente: “Es surrealista. Conocí a Keanu por primera vez hace diez años. Le admiro muchísimo y me encanta compartir rodaje con él porque es maravilloso”.

A diferencia de su relación profesional con Reeves, más consolidada y pública, los detalles sobre su trabajo con Cruise han permanecido en un segundo plano. Según las palabras de la actriz, los próximos meses estarán marcados por producciones conjuntas con Cruise bajo la dirección de Doug Liman y Christopher McQuarrie, dos nombres ligados al cine de acción y a colaboraciones previas con el actor de Top Gun.

Durante la entrevista en GMA, Ana elogió su película Ballerina, a Keanu Reeves y las exigentes acrobacias. Pero cuando Michael Strahan mencionó a Tom Cruise, no evitó el tema.

La conexión entre ambos actores también se extiende a sus vínculos con otros colegas de la industria. Penélope Cruz, expareja de Cruise entre 2001 y 2004 y amiga de De Armas desde su participación conjunta en WASP Network (2019), habría expresado su respaldo a la relación. “Ana dijo que Penélope se alegra por ella y que lo aprueba”, afirmó una fuente cercana. “Se conocen de la película y también tienen amigos en común en Madrid de cuando Ana vivió allí un tiempo”.

El año pasado, De Armas fue relacionada brevemente con el hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez. La historia, que incluyó un paseo público en Madrid, finalizó poco después, dejando el camino abierto para las especulaciones en torno a Cruise. Desde entonces, la frecuencia con la que se les ha visto juntos solo ha reforzado la idea de que comparten más que un vínculo laboral.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .