El evento que se realiza en Venecia durará tres días y contempla la llegada de personalidades del mundo del espectáculo, deportes e incluso la realeza.
Por: Mery Jiménez
La boda entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez sigue acaparando la atención debido a sus invitados, entre los que figuran celebridades como Orlando Bloom, quien asiste ahora en calidad de soltero, el aclamado Leonardo Dicaprio o Ivanka Trump acompañada de su esposo, Jared Kushner y sus hijos. El evento, que espera recibir a 200 personas del círculo cercano de Bezos y Sánchez, está programado para concluir el sábado 28 y muchos ya lo catalogan como «la boda del siglo».

Bezos y Sánchez celebran tres días de lujo, moda y celebridades en la ciudad de los canales.
La pareja se daría el sí hoy en la isla de San Giorgio, un espacio más seguro y privado, pero desde el jueves los taxis acuáticos alquilados por el magnate no han dejado de movilizar a personajes del ámbito político, deportivo, del espectáculo y hasta de la realeza.
Kim Kardashian fue una de las invitadas fotografiadas por la prensa, acompañada de su madre, Kris Jenner, y su hermana, Khloe. La presencia del clan no podía estar completa sin la llegada de Kendall y Kylie Jenner, que lucieron prendas de Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana.

Kim y Khloe Kardashian deslumbraron con sus atuendos. Fueron captadas en uno de los taxis acuáticos alquilados por Bezos.

Orlando Bloom llegó al evento en calidad de soltero tras su separación con Katty Perry.
También fue vista la icónica presentadora de TV, Oprah Winfrey en un vestido de Solace London, el cantante Usher, Vittoria Ceretti, la actriz Sydney Sweeney, que fue captada disfrutando de las calles de Venecia, Bill Gates y Melinda French Gates.
Otros invitados a la celebración son Eva Longoria, el aclamado Robert Pattinson, la diseñadora belga Diane von Furstenberg, el diseñador Doménico Mario Assunto Dolce, Karlie Kloss e incluso trascendió que estaría presente la leyenda del rock, Mick Jagger.

Usher podría poner la cuota musical, al igual que Lady Gaga y Elton John.

Oprah Winfrey fue vista con un vestido de Solace London.
En el ámbito de los deportes, estuvo presente el exjugador de la NFL y miembro del Salón de la Fama Tony González, que además es expareja de Sánchez; Charissa Thompson, comentarista de Fox Sports, y la estrella de la NFL, Tom Brady.
La realeza estuvo presente en la celebración, representada por la reina Rania acompañada de su hijo, Hussein, su esposa, Rajwa, y la hija de la pareja que tiene nueve meses de nacida. Según algunas fuentes, podrían llegar al evento Lady Gaga y Elton John, quienes interpretarían sus mejores canciones para los invitados.

La reina Rania asistió junto a su hijo, Hussein, su esposa Rajwa y su nieta de 9 meses.

Kris Jenner y Corey Gamble fueron captados sonrientes.
Por supuesto, los novios fueron fotografiados por la prensa dándose un efusivo beso en el primer día de la boda. Ambos salían del hotel Aman, que habría sido alquilado para 48 personas desde el miércoles y se suma a los cinco lujosos establecimientos que hospedarán a las estrellas invitadas. Para esa jornada, la novia lucía un vestido de Schiaparelli, que es uno de los 27 atuendos que habría preparado para el evento.
La unión entre Jeff y Lauren ha estado rodeada de secretismo debido a las protestas de colectivos, quienes no han dudado en amenazar con interrumpir la boda y aseguran que las celebridades no son bienvenidas. En tal sentido, un grupo ambientalista fue captado en un acto de protesta en la Piazza San Marco de Venecia y, días antes, activistas desplegaron un cartel que se dirigía a Bezos, con la frase: «si puedes rentar Venecia para tu boda, puedes pagar más impuestos».

La boda del siglo ha estado rodeada de secretismo y protestas por partes de colectivos y activistas.
A pesar de esto, el alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro, ha dado la venia para la celebración ya que un evento de esta naturaleza reportaría beneficios de entre 23 y 34 millones de dólares. En medio del glamour de La boda del año, arribarían a Venecia al menos 90 aviones privados en medio de la crisis ambiental que enfrenta por el turismo excesivo. No es la primera vez que la ciudad italiana alberga a personalidades para una celebración, pero esta vez, según informes de la prensa europea, Bezos estaría dispuesto a realizar donaciones para mitigar el impacto ambiental de su boda.

La novia llevará 27 vestidos durante los tres días de celebraciones.

Kendal Jenner lució un vestido con patrones floreados.

Su hermana, Kendall Jenner, deslumbró con un look casual en el primer día de celebración.

Más de 200 invitados entre actores, royals, diseñadores y deportistas rodean a la pareja.

La ceremonia principal tendrá lugar hoy, con un amplio despliegue de seguridad.

Son cinco los hoteles de lujo que ha reservado Bezos para sus 200 invitados.

Leonardo Dicaprio llegó a la boda de manera sobria.

Ivanka Trump lució un minivestido rosa, acompañada de Jared Kushner.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .