Desde Khloe Kardashian hasta Oprah Winfrey, los looks más comentados de la boda millonaria de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia marcaron aciertos de estilo y errores imperdonables en una ceremonia inspirada en El Gran Gatsby

Por: Redacción COSAS

Jeff Bezos y Lauren Sánchez celebraron su unión matrimonial este sábado en Venecia con una ceremonia valuada en 20 millones de dólares. La exclusiva recepción de tres días reunió a cerca de 200 celebridades —incluidos Leonardo DiCaprio, Sydney Sweeney y las Kardashian— en un entorno temático que rendía homenaje al glamour de los años 20. El código de vestimenta, inspirado en El gran Gatsby, buscaba sofisticación, pero no todos los invitados estuvieron a la altura del estilo requerido.

Aciertos:

Khloe Kardashian

La modelo deslumbró con uno de los atuendos más llamativos del evento. Lució un vestido de lentejuelas rosa pálido con un escote profundo, mangas fuera del hombro decoradas con plumas y diamantes. El conjunto combinó coquetería y dramatismo.

Ivanka Trump

La hija del presidente de Estados Unidos optó por un estilo igualmente llamativo. Escogió un vestido sin tirantes en tono rosa, adornado con motivos florales metálicos bordados en pailettes. Con una silueta ajustada y una abertura alta en la falda, combinó elegancia y sensualidad. Junto a Jared Kushner, caminó al lado de los canales venecianos como si la alfombra roja hubiera sido suya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump)

Rania de Jordania

Una de las invitadas de lujo, que impactó con su presencia, estuvo «elegantísima» en la ceremonia veneciana, según Sergio Corvacho, experto y columnista de belleza en COSAS. . Escogió un vestido multicolor en tonos pastel, con estampado de acuarela, detalles florales en 3D y bordado de lentejuelas sutiles. Para completar el conjunto, añadió un chal de organza azul suave que caía sobre los hombros, acompañado por un bolso discreto y joyería mínima. Su melena suelta con ondas amplificó el aire etéreo de un estilismo que conjugó majestuosidad y sencillez contemporánea. «Estaba natural, no cayó en el viejo truco de peinarse con moño, que las deja siempre antiguas y avejentadas», apuntó Sergio.

Rania de Jordania, nacida Rania Al-Yassin y reina consorte por su matrimonio con el rey Abdalá II.

Ellie Goulding

La cantante británica Ellie Goulding apostó por la sobriedad con un vestido de lentejuelas marrones. Su look, aunque más apagado en comparación con otras invitadas, transmitió una elegancia clásica. Lució adecuada al tema sin necesidad de estridencias ni excesos decorativos, demostrando que el menos es más también funciona en celebraciones de alta gama.

Ellie Goulding optó por la sobriedad con un vestido marrón de lentejuelas, luciendo discreta y elegante al abordar el taxi acuático.

Desaciertos:

Oprah Winfrey

Una de las primeras en llegar, pero también una de las más criticadas por su elección. Su vestido palo de rosa con cuerpo drapeado, mangas de encaje y falda vaporosa no logró el impacto esperado. Lo que no encajaba con su look fue su peinado voluminoso y fue señalado como el principal error: “El peinado de Oprah le cortó el cuello, le escondió por completo algo que siempre estiliza la figura», comentó Sergio.

Oprah Winfrey eligió un vestido rosa palo con mangas de encaje y drapeado frontal, aunque su peinado excesivo generó críticas.

Kim Kardashian

La más conocida del clan Kardashian apostó por un vestido largo ajustado, escote en pico y tirantes. Aunque el diseño bordado con pailettes y encajes laterales era técnicamente impecable, su elección cromática y la carga visual del conjunto fueron criticadas. Lo que se llevó toda la atención de su look fue el imponente collar que usó. El peinado con ondas sueltas fue correcto, pero el total look no logró conectar con el espíritu festivo y vintage del código sugerido.

Kim Kardashian falló con un exceso de formalidad oscura.

Kylie Jenner

La empresaria de 27 años cruzó una línea de etiqueta clásica al presentarse con un vestido satinado que, bajo ciertas luces, parecía blanco. En realidad, resultó que el vestido era de color azul y plateado. El corset estructurado con lazos negros en las correas resaltaba su figura. Kylie arriesgó la ira de Lauren con la audaz elección ya que tradicionalmente, el blanco es el color reservado para la novia.

Kylie Jenner estuvo a punto de un desliz, pues su vestido parecía de color blanco.

 

 

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .