La cantante continúa su gira en Oceanía tras confirmar su separación del actor británico. Una fuente cercana reveló tensiones por su reciente viaje al espacio y la molestia de Perry ante la asistencia de Bloom al enlace de Bezos y Lauren Sánchez

Por: Redacción COSAS

Mientras el actor británico viajó solo a Venecia para asistir a la boda entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez, la intérprete de Woman’s World se mantuvo en Australia junto a su hija Daisy Dove Bloom, en plena gira musical. Las diferencias acumuladas en los últimos meses, sumadas a desacuerdos personales, marcaron el cierre de una de las parejas más mediáticas de Hollywood.

Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su relación tras casi una década. Foto de la expareja en los MTV Video Music Awards 2024.

Katy y Orlando se han separado, pero son amigos”, declaró una fuente cercana al entorno de ambos a Us Weekly. Aunque la separación se dio en buenos términos, según esa misma fuente, “Katy, por supuesto, está disgustada, pero aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que fue el peor momento de su vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

La artista decidió permanecer en Oceanía cumpliendo compromisos laborales y compartiendo tiempo con su hija. A través de redes sociales, publicó imágenes en paisajes naturales, navegando, tomándose selfies con quokkas y ensayando para sus próximos conciertos en Australia, país donde desarrolla su Lifetimes Tour. Mientras tanto, Bloom acaparó la atención en Europa por su presencia sin Perry en uno de los matrimonios más comentados del año.

Mientras el actor británico estuvo bailando y paseando en Venecia, Katy estuvo disfrutando de Australia, en su gira por Oceanía.

Un vuelo espacial que marcó distancia

Uno de los detonantes de la separación fue el viaje al espacio que Katy realizó en abril como parte de la misión NS-31 de Blue Origin. Desde Texas, la cápsula New Shepard despegó con una tripulación completamente femenina —la primera desde 1963— que incluía a Lauren Sánchez, Amanda Nguyen, Aisha Bowe, Kerianne Flynn y Gayle King.

Imagínate ir al espacio y que a tu pareja no le impresione”, expresó una persona cercana a la cantante al Daily Mail. La misma fuente reveló que Bloom calificó el viaje como “vergonzoso y deleznable” y lo describió como “ridículo”. Esa falta de entusiasmo por un logro clave en la carrera de Perry agravó las tensiones y evidenció diferencias profundas entre ambos.

Para Perry, fue un momento trascendental tanto en lo profesional como en lo personal, pero no contó con el respaldo de Bloom.

Desacuerdos por la boda de Bezos

El siguiente desencuentro giró en torno a la celebración de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Aunque Perry tiene mayor cercanía con la pareja, fue Bloom quien asistió solo al evento en Venecia. La cantante, ausente por compromisos laborales, no entendió por qué el actor insistió en acudir.

Él se queja de que ella vaya al espacio, y luego quiere ir a la boda de las personas que hicieron posible que ella hiciera esto en primer lugar”, señaló la fuente al Daily Mail. “En realidad son más amigos de ella que de él, y aun así, es él quien va a la boda. Insiste en ir, lo que le molesta porque no tiene una relación muy estrecha con ninguno de los dos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COSAS Perú (@cosasperu)

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .