Sandra Vergara, quien integró el elenco de la serie peruana Chico de mi barrio, acaba de ser fichada por Netflix para formar parte de un reality de bienes raíces. 

Por: Mery Jiménez

Sandra Vergara, hermana adoptiva de la actriz Sofía Vergara, será parte de la novena temporada de Selling Sunset, el reality producido por Netflix, que muestra el día a día de los empleados de The Oppenheim Group, una agencia de bienes raíces de lujo en Los Ángeles.

La actriz y modelo colombiana de 36 años es conocida por su parentesco con la protagonista de Modern Family. Aunque en realidad son primas, creció como su hermana, ya que los padres de Sofía la adoptaron cuando ambas eran niñas. Su carrera artística comenzó en 2004 con la película Días de Santiago, y luego participó en varias producciones televisivas como CSI: Crime Scene Investigation, The Bold and the Beautiful (Belleza y poder) y Good Work.

Sandra fue adoptada por los padres de Sofía Vergara cuando era niña.

En 2010 participó de la telenovela peruana Chico de Mi Barrio, junto a personajes como Aldo Miyashiro y Lucho Cáceres. Además de su trayectoria como actriz, también ha tenido una carrera destacada en el modelaje, desde los 24 años. Nació en Colombia el 11 de septiembre de 1988 y reside actualmente en California, Estados Unidos.

Primer protagónico

Su incorporación a la nueva temporada de Selling Sunset marca su primera participación como figura principal en una producción internacional. A ella, se suma el regreso de integrantes del elenco original como Chrishell Stause, Chelsea Lazkani o Emma Hernan bajo la dirección de los fundadores de la agencia, Jason y Brett Oppenheim.

En Selling Sunset, será agente novata del Oppenheim Group.

En una entrevista para Tudum, medio oficial de Netflix, Sandra expresó su entusiasmo por sumarse a este proyecto, con un elenco de «primer nivel», «llenos de energía e ingenio». También adelantó que el público puede esperar una temporada cargada de presión, momentos impactantes y situaciones inesperadas ya que «algunos empleados podrían no estar al nivel y perder sus puestos».

La hermana de Sofía Vergara señaló que sus principales fortalezas en el mundo inmobiliario son su experiencia previa en el rubro, su buen ojo para el diseño y su capacidad para tratar con los clientes.

Por su parte, Adam DiVello, creador del reality, adelantó que esta temporada incluirá conflictos, discusiones entre los miembros del elenco, dramas derivados de las redes sociales y hasta el funeral de una mascota. Sandra deberá incorporarse como agente novata en un ambiente de alta competencia.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.