Los Beckham temen que su hijo mayor “abandonó la familia” tras celebrar una renovación de votos con su esposa Nicola Peltz sin invitar a ningún pariente
Por: Redacción COSAS
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz renovaron sus votos matrimoniales en el condado de Westchester, Nueva York, sin la presencia de ningún integrante de la familia Beckham. Según The Sun, David y Victoria Beckham temen que su hijo mayor “abandonó la familia” tras no incluir a ninguno de sus parientes en el evento, que se mantuvo en secreto y del que se enteraron solo después de leerlo en un medio estadounidense.

Los padres de Brooklyn Beckham no fueron invitados en su renovación de votos con Nicola Peltz, realizado el pasado 2 de agosto.
La pareja, casada por primera vez en 2022, celebró un acto íntimo en el que Nicola vistió el traje nupcial de su madre de 1985 y su padre, Nelson Peltz, ofició la unión. “Este fue el último revés para David y Victoria. Ver a Nelson desempeñando un papel tan importante en la ceremonia fue desgarrador, especialmente para David. Ningún miembro de la familia, compuesta por más de 30 personas, sabía de la boda ni estaba invitado”, aseguró una fuente cercana.

Brooklyn y Nicola se dijeron “acepto” por segunda vez en el condado de Westchester frente a su familia, sin el clan Beckham a la vista, mientras su padre Nelson oficiaba la ceremonia.
La misma persona añadió: “Sus abuelos también están devastados porque Brooklyn siempre estuvo muy cerca de ellos. Se siente cruel y rencoroso. Esto ya no es un juego. Ha trascendido todo eso. Esta familia siente que perdió a su preciado hijo y no ve vuelta atrás”.
Las tensiones entre ambas familias comenzaron en 2022, cuando Nicola rechazó un vestido diseñado por su suegra en favor de uno de Valentino. Desde entonces, las reuniones conjuntas han sido inexistentes y las apariciones públicas, escasas.
Mensajes y reacciones públicas
Brooklyn compartió imágenes del evento en Instagram con el texto “solo amor”, y describió la ocasión como “una experiencia realmente hermosa”, agregando que lo haría “todos los días” si pudiera. En declaraciones a People, afirmó: “Fue hermoso. Solo queríamos una experiencia realmente hermosa, un recuerdo muy bonito”.
El joven de 26 años confesó que esta vez los votos fueron más extensos, lo que le supondrá “encontrar espacio” para tatuarse el nuevo texto, ya que lleva el primero grabado en el brazo. La celebración incluyó a sus cuatro perros y estuvo lejos del despliegue millonario de su boda original.
Ver esta publicación en Instagram
Distanciamiento con los Beckham
En los últimos meses, Brooklyn se ausentó de eventos familiares clave, incluido el 50 cumpleaños de David Beckham, y dejó de seguir en Instagram a sus hermanos Romeo, Cruz y Harper, aunque mantiene conexión digital con sus padres. Tampoco envió mensajes públicos por los cumpleaños de David y Victoria, pero sí dedicó un “Feliz cumpleaños Nelson x Te amamos” a su suegro multimillonario.

Los padres y hermanos de Brooklyn (Romeo, de 22 años; Cruz, de 20; y Harper, de 14) se enteraron de la ceremonia por un sitio web estadounidense, algo que habría roto el corazón de la familia.
Durante el verano, mientras los Beckham disfrutaban de su yate en Europa, Brooklyn y Nicola navegaban en una embarcación de mayor tamaño cerca de la costa, en un contraste que la prensa británica interpretó como símbolo de la actual distancia.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.