A Pierina no le hablen de dietas. Comer, es su máximo placer. Tampoco se desbanda todos los días, pero los fines de semana se da sus gustos y deja de lado la comida balanceada.

Cuando me ven comer, nadie lo puede creer –dice luego de darle un sorbo a su café, en una conocida cafetería de Surco–. ¡Como más que mi enamorado!

En 2009, Pierina Sue Wong Mori fue Miss Teen Perú Mundo; al año siguiente la coronaron Virreina en el Miss Pacífico, en México; y en 2013 fue Miss Perú Tusan.

En 2009, Pierina Sue Wong Mori fue Miss Teen Perú Mundo; al año siguiente la coronaron Virreina en el Miss Pacífico, en México; y en 2013 fue Miss Perú Tusan.

Pierina Sue Wong Mori nació hace 25 años en Chiclayo. Sus padres, Irma Mori, trujillana, y Eduardo Wong, cuyo padre era chino, son comerciantes en aquella ciudad que crece de manera explosiva.
buy clomiphene online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/clomiphene.html no prescription

Pierina dice que en el norte está la mejor comida del mundo y enumera los restaurantes que más le gustan: El rincón del pato, Miss Algarrobos y El Cántaro. En su casa de Chiclayo todos cocinan, y, por supuesto, no puede faltar la comida china.

–Mi abuelo fue chino cantonés, y siempre hemos hecho lo posible por mantener la tradición en casa. De hecho, pronto voy a empezar a estudiar chino, ¡sobre todo porque el Miss World será allá!

En diciembre, Pierina ganó el Miss World Perú 2016, representando al departamento de Lambayeque, así que durante los próximos meses se preparará para la contienda mundial que se realizará en noviembre en el país de su abuelo paterno. Por eso, cuando le mencionan la palabra matrimonio, sonríe y recuerda todo el trabajo que le espera este año. Su novio se llama Carlos Wong, y es sobrino del empresario Erasmo Wong.

“No sentí rivalidad ni envidia en el Miss World Perú 2016; todo lo contrario, ahí hice muy buenas amigas”.

“No sentí rivalidad ni envidia en el Miss World Perú 2016; todo lo contrario, ahí hice muy buenas amigas”.

–¡Pero no tenemos ningún parentesco! A Carlos lo conocí en una de las reuniones que tenemos con amigos de la Asociación Peruano China, con los que vamos a correr alrededor del Pentagonito, jugar vóley, comer chifa o escuchar charlas sobre la cultura china. Tiene los mismos valores que hay en mi familia, como el respeto y la unión. Eso para nosotros es lo primero.
buy ivermectin online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/ivermectin.html no prescription

Quizá por eso a ella no le costó mucho trabajo seguir los talleres de etiqueta, modales y pasarela en todos los concursos de belleza en los que participó.

–Desde pequeña he sido así, entonces, no hubo muchos cambios, pero lo que sí puedo decir es que esos cursos te hacen una mejor persona.

Lo único que le da miedo es que no le alcance el tiempo para cumplir con todos sus sueños. Uno de ellos es ver crecer el albergue de perros y gatos rescatados que tiene con tres amigos. Un proyecto llamado Resguardo Animal, que Pierina quiere expandir por todo el país. También le gustaría tener una empresa exportadora de ropa de algodón. Pero, mientras tanto, advierte que se preparará “sin reservas”, para dejar en alto el nombre del Perú.

–No le tengo miedo a este certamen. Cuando uno se prepara y hace bien la tarea, no hay por qué tenerlo.
buy bactroban online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/bactroban.html no prescription

Por Gabriel Gargurevich Pazos

Fotografía: Hilda Melissa Holguín
Dirección de arte: Paola Jiménez
Producción: Vanessa Robles
Estilismo: Sara Vílchez
Maquillaje y peinado: Olga Soncco
Video: Javier Zea
Agradecimientos: Eduardo Wong, playa Pelícanos, Melissa, Cotto, Lama, Mozh Mozh, Emporio Armani y Jessica Butrich