El actor George Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin, estarían cerca de ver hecho realidad su sueño de convertirse en padres. Ambos estarían esperando en los próximos meses el nacimiento de gemelos, según una noticia difundida por el diario Daily Star.

A pesar de que ninguno aún ha confirmado el rumor, fuentes muy cercanas a la familia han revelado que el artista de 55 años y su esposa de 38 se habrían sometido a un tratamiento de fertilidad desde el año pasado. Ahora, Amal estaría embarazada de seis meses, según la publicación inglesa. La pareja llevaba un tiempo intentando convertirse en padres, hasta que decidieron hacerlo con la ayuda de un especialista. 

El actor George Clooney su esposa durante una ceremonia de los Golden Globes.

De confirmarse la noticia, los bebés llegarían en un momento muy especial para las celebridades. Ambos celebraron hace poco su segundo aniversario de bodas. En el 2014, se dieron el sí en una ceremonia en Venecia a la que acudieron Cindy Crawford, Matt Damon, Bill Murray, amigos íntimos de la pareja, entre otras personalidades del cine.

Clooney apareció hace poco en un programa televisivo, Entertainment Show, para confirmar que su unión con la mujer de leyes se encontraba en su mejor momento. “Y decían que no duraríamos… Hemos demostrado que estaban equivocados”, expresó.