Beyoncé está embarazada y para no repetirse a sí misma esta vez espera gemelos. La noticia, que fue dada vía Instagram, recorrió el mundo a una velocidad extraordinaria. La foto batió dos records al convertirse en la imagen que más rápido ha alcanzado el millón de likes, y luego al ser la que más rápido alcanzó los dos millones. Finalmente, Record Guinness  anunció que es la foto más likeada en la historia de la red social, sobrepasando a Selena Gomez, quien tenía el primer lugar, en solo seis horas. Al momento de cerrar esta nota la foto, que muestra a la diva en ropa interior luciendo su pancita y rodeada de flores ha alcanzado lo 8.5 millones de likes,  y superado los 400 mil comentarios. 

Coachella y los premios Grammy

Beyoncé había sido anunciada como plato fuerte y máxima estrella de Coachella este año. Según rumores de sitios como TMZ, la productora del festival no había sido previamente informada del embarazo de la cantante. Aunque los organizadores han declarado no tener problemas en convocar a otro artista, Bey todavía no ha anunciado si se presentará o no.

Una situación similar se da para los premios Grammy de este año, que se llevarán a cabo el 12 de febrero. En esta área los rumores se dividen entre los que afirman que Beyoncé no se presentará en la ceremonia, contra los que dicen que el anuncio fue estratégicamente planeado alrededor de la fecha de los premios. 

Es importante no olvidar que Beyoncé es la reina máxima de lo inesperado. Cuando estaba embarazada de Blue Ivy, hoy de 5 años, lo reveló en los MTV Video Music Awards del 2011, mostrando su pancita de embarazada al finalizar la canción Love On Top. 

Nuevas fotos: los tres corazones

Nadie jamás puede anunciar a gemelos como Bey. Es casi tan épico como Lemonade. La cantante ha develado, vía su web, una sesión de fotos para mostrar el progreso de su embarazo. Las fotos, acompañadas de la frase “tengo tres corazones”, muestran a Beyoncé embarazada de Blue Ivy, fotos familiares de su madre y su abuela, de su relación con Jay Z, e imágenes recientes con Bey embarazada y Blue Ivy celebrando a los gemelos. 

http://beyonceicons.tumblr.com/post/156719887962/like-or-lvlaland

Las reacciones

Evidentemente, una noticia así tenía que paralizar el mundo, especialmente el black twitter. 45 minutos luego de que la cantante publicara su foto embarazada en Instagram, medio millón de tweets ya hablaban del tema. Los memes no se hicieron esperar. 

La cantante recibió felicitaciones de Rihanna, Solange, Laverne Cox y Christine Teigen, entre los famosos más destacados. Ellen incluso se animó a bromear con la diva. 

La bey hive celebró a su manera:

 

http://mazying.tumblr.com/post/156682881897/beyoncé-i-really-wanna-have-destinys-child

 

I’m just assuming, but is Michelle a barista now right? (@thedailyshow)

Uma foto publicada por thefatjewish (@thefatjewish) em