El rumor existía hace varias semanas, pero fue alguien cercano a ellos quien confirmó el romance. Hablamos de los actores Brad Pitt y Kate Hudson, que han aparecido en los medios como la nueva pareja de Hollywood.

Fue la madre de Hudson, la también actriz Goldie Hawn, quien contó al portal de noticias Yahoo que los artistas estaban buscando la manera de hacerlo público.

Goldie Hawn, madre de Kate Hudson.

Al parecer, Pitt, de 53 años, y Hudson, de 37, habrían consolidado su relación tras los difíciles meses que siguieron luego del divorcio del protagonista de Inglourious Basterds de su ex esposa, Angelina Jolie.

Cabe recordar que Kate Hudson saltó a la fama al ganar un Golden Globe por su papel protagónico es Almost Famous (2000). También hace 17 años se casó con el músico Chris Robinson. La actriz es madre de dos hijos, pero ha revelado recientemente que le gustaría tener más.

Pitt, por su parte, tiene seis hijos y sale de un complicado divorcio con Angelina Jolie. Las últimas apariciones de Pitt en ceremonias de premios y actos benéficos han sido fugaces, como parte de reconstruir su imagen personal y no provocar más escándalos mediáticos.