Un día un sujeto se acercó al cantante de Coldplay, su banda favorita, y le dio esta curiosa recomendación: “He oído en la radio que no te sientes muy bien. Te recomiendo que te abstengas de probar bocado alguno un día cada semana, el que tú elijas, y te sentirás mejor”, propuso el fan, a quien Chris Martin no había visto nunca en su vida, y a quien ni siquiera podría hoy identificar.

8c865849-22da-4956-adce-fdc3f5a6c1ae

El frontman de la banda de rock, que se presentará en Lima el próximo 5 de abril, asegura que ayunar un día a la semana también lo hace sentirse agradecido por los alimentos que ingiere el resto de días.

“Se supone que al día siguiente del ayuno debería comer una ensalada, pero suelo inclinarme por unos panqueques con Nutella”, confesó a los anfitriones de la estación radial Fresh.

Coldplay-Chris-Martin-@-Emirates-Stadium

“Cuando estoy hambriento me concentro mucho, por eso también esta técnica me ayuda en la parte creativa”, contó Martin. Probablemente, Chris Martin tomó esta costumbre de su ex esposa Gwyneth Paltrow, quien sigue un régimen 5:2. Es decir, no come nada dos días cada semana.