Hace unas semanas se hizo público que la NBC le estaba preparando un homenaje al director James Burrows, pero lo que hizo que Internet estallará fue lo que esto implicaba: volver a ver a sus amigos favoritos juntos otra vez. Como parte de este tributo, estaba planeado que los miembros originales de Friends se reúnan, y los fanáticos no pudieron mantener la calma. Ayer en la noche, después de toda la expectativa, por fin se pudo ver al elenco (con una sola excepción) en un mismo lugar. Y ya hay una foto de ellos circulando.

La responsable de la imagen que ha llenado de emoción los corazones de más de uno ha sido Kaley Cuoco. La actriz de The Big Bang Theory subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver a David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow juntos. Como ya se sabía desde hace unos días, Matthew Perry iba a ser el gran ausente ya que se encuentra en Londres ensayando para su próxima obra de teatro. Entre ellos, como se puede apreciar, hay otros infiltrados como John Galecki, Jim Parsons y Simon Helberg.

¿No es increíblemente emocionante? Esperemos que algo así se vuelva a repetir y que, para esa vez, el buen Chandler esté menos ocupado.