Rihanna brilla más allá de los escenarios. La cantante de Barbados recibirá el próximo martes un premio de la Fundación Harvard. Se trata del Peter J. Gomes Humanitarian Award, un reconocimiento que dicha institución brinda a quienes resaltan por su trabajo humanitario y promueven cambios sociales. La ceremonia será en el campus del centro de estudios, en Massachusetts.

“Rihanna ha construido caritativamente un centro de última generación dedicado a la oncología y la medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, Barbados”, expresó S. Allen Counter, director de la Fundación Harvard.

Rihanna acompañada del príncipe Harry en una labor humanitaria en Barbados. Créditos: Getty

Asimismo, la intérprete de Umbrella colaboró en la instauración de un programa de becas de la Fundación Clara y Lionel. Dicho proyecto apoya mediante becas a jóvenes de países del Caribe que buscan estudiar en Estados Unidos. Además, Rihanna lidera otra campaña que promueve que niños de unos 60 países en el mundo tengan acceso a la educación. “Poder regalar educación es todo un honor”, declaró la cantante a USA Today. “La educación superior otorga perspectiva, oportunidades y les enseña a un grupo de jóvenes lo que realmente se merecen”, añadió.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/synthroid.html

Personalidades como Ban Ki-moon, ex Secretario General de las Naciones Unidas, o Malala Yousafzai, defensora de los derechos de los mujeres, han recibido este reconocimiento en anteriores ediciones.