La realeza ha marcado esta fecha en su calendario. Para ser más exacto, la Familia Real de Mónaco y los Borromeo. Pues hoy, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo le han dado la bienvenida a su primer hijo en el Hospital Princesa Grace de Mónaco. Ahí también nacieron el padre del pequeño, sus tíos Andrea y Charlotte, y su primo Raphaël Elmaleh.

La noticia, que al inicio se movía entre puras especulaciones, se confirmó cuando Matilde, hermana de Beatrice, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que decía, tal como señalamos al inicio de esta nota, había llegado el momento de marcar una nueva fecha en el calendario familiar. El post, sin embargo, fue eliminado luego, pero muchos ya habían guardado la captura de pantalla.

De esta manera, el hijo de Pierre y Beatrice se convierte en el cuarto nieto de la princesa Carolina de Mónaco. Y, de momento, se desconoce el nombre que sus padres hayan elegido. Aunque hubo un trascendido de que habrían decidido llamarlo Felice, que quiere decir “feliz” en italiano. Esto, seguramente, se confirmará en los próximos días.