Hace dos semanas comenzaron a correr los rumores de que Rihanna y Drake se habían juntado a grabar una videoclip. Ahora, el último lanzamiento de la cantante ha confirmado esto. La artista acaba de presentar Work, el primer single de su álbum “Anti”, en el que cuenta con la colaboración del rapero canadiense.

Este nuevo sencillo ha sido lanzado a través de Tidal, el servicio de streaming en alta definición propiedad de Jay-Z. Los registrados pueden oír la versión completa, y los que no tan sólo un avance de treinta segundos. Pero les aseguramos que eso basta para darnos una idea de lo que Rihanna trae entre manos.

Lo que ha llamado la atención de muchos es que, precisamente, la cantante se haya referido a este tema como el “primer single” de su nuevo disco. ¿Qué fueron entonces FourFiveSeconds o Bitch Better Have My Money?

Pero esta no es la única interrogante que nace con la publicación de Work. Al contrario, ahora nace una duda aún más grande: ¿cuándo será el lanzamiento de “Anti”? Al principio se especuló con que se lanzaría en noviembre. Luego muchos dijeron que saldría a la venta para las fiestas de Navidad. Después hubo quienes afirmaron que estaría disponible desde Año Nuevo. Ahora hay quienes aseguran que el disco por fin verá la luz esta misma semana. Sí, esta semana. Y antes del viernes.

La razón por la que muchos creen que “Anti” será lanzado muy pronto es que Rihanna comenzará su gira el mes que viene y lo más lógico sería que, para entonces, ya tenga su nuevo álbum ante los ojos de todos. De momento, este primer adelanto ya nos permite entusiasmarnos y estar atentos a la salida del octavo producto discográfico de la cantante de Barbados.