El noviazgo del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle sigue avanzando. Y con eso llegan nuevos pasos que, dentro de una relación, tienen una particular importancia. Según fuentes cercanas a la artista, ambos tendría muy pronto uno de esos eventos que consolidan y formalizan una pareja: una boda.
Pero no es que ellos se vayan a casar. El matrimonio es de Lara Hughes-Young y Tom Inskip, uno de los mejores amigos de Harry, y se llevará a cabo de la Bahía Montego, ciudad situada en la costa noroeste de Jamaica. Ahí Megan conocería a muchas de las amistades más cercanas del príncipe. Además, esta sería la primera vez que ambos socialicen públicamente como pareja, según señalan algunos diarios.
Pero este no sería el único gran paso dentro de la relación de Harry y Meghan.
Un cambio en la relación
Como se sabe, Meghan Markle es estrella del programa Suits. Y hasta ahora había podido permanecer cerca de Harry porque se encontraba de vacaciones. Sin embargo, a muy poco de reiniciar sus grabaciones, la pareja tendrá que ver si es que su noviazgo se convierte en una relación a distancia.
Será en abril cuando Meghan tendrá que viajar a Canadá para comenzar con la filmación de la séptima temporada. ¿Y por cuánto tiempo tendrían que estar lejos el uno del otro? Nada menos que siete meses.