El noviazgo del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle sigue avanzando. Y con eso llegan nuevos pasos que, dentro de una relación, tienen una particular importancia. Según fuentes cercanas a la artista, ambos tendría muy pronto uno de esos eventos que consolidan y formalizan una pareja: una boda.

Pero no es que ellos se vayan a casar. El matrimonio es de Lara Hughes-Young y Tom Inskip, uno de los mejores amigos de Harry, y se llevará a cabo de la Bahía Montego, ciudad situada en la costa noroeste de Jamaica. Ahí Megan conocería a muchas de las amistades más cercanas del príncipe. Además, esta sería la primera vez que ambos socialicen públicamente como pareja, según señalan algunos diarios.

Harry y Meghan Markle

Pero este no sería el único gran paso dentro de la relación de Harry y Meghan. 

Un cambio en la relación

Como se sabe, Meghan Markle es estrella del programa Suits. Y hasta ahora había podido permanecer cerca de Harry porque se encontraba de vacaciones. Sin embargo, a muy poco de reiniciar sus grabaciones, la pareja tendrá que ver si es que su noviazgo se convierte en una relación a distancia.

Será en abril cuando Meghan tendrá que viajar a Canadá para comenzar con la filmación de la séptima temporada. ¿Y por cuánto tiempo tendrían que estar lejos el uno del otro? Nada menos que siete meses.