Puede parecer una broma o una clase de sueño inverosímil. Pero no lo es. Ahora mismo se ha abierto una vacante para trabajar muy de cerca con nada menos que Kate Middleton. Es decir, existe la posibilidad de estar en permanente contacto con ella e intercambiar correos… Y recibir un pago por eso. 

¿Por qué ha pasado esto? Porque Rebecca Deacon, quien hasta hace poco ostentaba este cargo (conocido como Girl Friday), se casará dentro de poco y tendrá que dar un paso al costado después de diez años en el puesto. Y sí, Kate y el príncipe William estarán entre los invitados a la boda.

Kate junto a Rebecca Deacon.

No es un trabajo fácil

Pero, por más que este pueda parecer el puesto soñado, hay que tener en claro que sí requiere de bastantes responsabilidades. Porque, claro, ser la secretaría personal de la Duquesa de Cambridge no tendría por qué ser algo simple o sencillo.

Para convertirse en la mano derecha de Kate hay que estar lista para organizar su agenda y asegurarse de que ella pueda mantenerse al tanto de todos aquellos compromisos a los que debe asistir.

Eso sí, si imaginas la recompensa de estar cerca de los pequeños George y Charlotte, todo parece valer la pena. Sin olvidarnos, además, de que todo esto será más que bien remunerado.