Un tweet ha provocado que los fans de Miley Cirus empiecen a especular sobre su supuesto matrimonio. Y es que desde que la cantante pop retomó la relación que tenía con el actor Liam Hemsworth, los rumores de boda son cada vez más fuertes. La pareja pasa por un buen momento y la idea de un posible casamiento no resulta descabellada.

Todo empezó por el padre de la intérprete, el cantautor de Billy Ray Cirus. A través de su cuenta de Twitter, el artista de música country compartió un mensaje donde escribe: “Estoy tan feliz… porque tú eres feliz”. Lo curioso de la imagen es que Miley luce un vestido que parece ser de novia.

Una vez compartido el tweet, los seguidores tanto del padre como los de la creadora de Wrecking Ball enloquecieron y comenzaron a pedirles que confirmen la noticia de la boda. Sin embargo, hasta ahora no se conoce en qué circunstancias la artista se tomó la foto que desató la confusión entre sus fanáticos. La cantante no se ha pronunciado a través de sus redes sociales hace una semana, lo que aumenta la especulación entre sus oyentes.

https://www.instagram.com/p/BRAn90BhFOu/?taken-by=mileycyrus

La pareja, que hoy luce más estable, rompió su relación en el 2013, luego de tres años. “Fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable”, expresó Hemsworth en una entrevista a GQ. Sin embargo, desde hace nueve meses, Miley y Liam están juntos nuevamente.