Kim Kardashian y Kanye West serán padres nuevamente. Según una fuente cercana a la pareja de famosos, ellos han decidido tener a su tercer hijo a través de la gestación subrogada. Es decir,  lo que se conoce como vientre de alquiler.

La razón por la que la mayor de las Kardashian ha decidido emplear este método de concepción son los problemas de salud que tuvo al alumbrar a sus hijos North y Saint

La gestación subrogada, sin embargo, no es algo nuevo entre las celebridades. Repasamos una lista con otros nombres que han optado por esta forma de traer a sus bebés al mundo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Jr. tiene seis años y nació gracias al método de reproducción asistida.

Nicole Kidman

Otro de los motivos para recurrir a la gestación subrogada es la dificultad que supone para algunas mujeres quedar embarazadas (por problemas médicos o por el riesgo de hacerlo a una avanzada edad). Tal es el caso de Nicole Kidman. La actriz se convirtió nuevamente en madre usando esta técnica. “El que ha deseado tener otro hijo o ha querido niños, sabe cómo de decepcionante es el dolor y la pérdida que se sufre cuando uno lo intenta y no puede“, reveló la artista. Kidman es madre de cuatro niños.

Ricky Martin

Las parejas homosexuales también recurren a este método para poder tener hijos. Ricky Martin y su novio, el artista Jwan Yosef, se convirtieron en padres de dos gemelos en el 2008. Los niños, Valentino y Mateo, no se quedarían solos por mucho tiempo, pues el cantante boricua ha manifestado su deseo de ampliar la familia. Ambos contraerán matrimonio pronto.

 

Robert de Niro

A sus 68 años, Robert de Niro y su esposa Helen Grace Hightower tenían suficientes energías para criar un hijo más (el actor tenía cinco más). Fue así que decidieron darle la bienvenida a otro niño a través de la reproducción asistida.

 

Elton John

Elton John y su esposo son padres de Zachary Jackson Levon, que nació en el 2010, y de Elijah Joseph Daniel, que llegó al mundo tres años después. En ambos casos, la madre de los niños, vía gestación subrogada, fue la misma  mujer.

 

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick quisieron darle hermanos a su primogénito. Fue así que en el 2009 tuvieron a Marion y Tabitha, dos niños que llegaron gracias a sus genes, pero en el vientre de Michelle Ross.

 

Miguel Bosé

El cantante español es padre de cuatro niños a través de la reproducción asistida. En el 2011, nacieron Tadeo y Diego, sus dos primeros hijos, que además son mellizos. Siete meses más tarde, llegaron Ivo y Telmo, la otra pareja de hermanos. “Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya”, señaló el intérprete de Don Diablo.

 

Michael Jackson

Michael Jackson recurrió a la gestación subrogada para tener a su tercer hijo, Prince Michael Jackson Jr.  

 

Sharon Stone

El segundo hijo de la actriz Sharon Stone llegó al mundo gracias a la gestación subrogada. La actriz tiene un tercer niño, pero este fue adoptado.

 

Lucy Liu

“Simplemente me pareció la decisión acertada para mí porque estaba trabajando y no sabía cuándo iba a poder parar”, confesó la actriz Lucy Liu como una de las razones para tener un hijo a sus 46 años vía gestación subrogada.

 

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks y su marido, Max Handelman, se convirtieron en padres de esta manera también. “Es un gran salto, invitar a una persona a tu vida para hacer algo increíble e importante para ti”, expresó en una entrevista.