Rubén Jungbluth no adivina el futuro: interpreta la carta astral que tiene cada persona, país o evento importante al momento de nacer. Tampoco prescribe cábalas de la buena suerte, la hora y la ubicación geográfica determinan los sucesos, pero nada está escrito en piedra. “A diferencia de la astrología, que te dice qué es lo que te va a ocurrir y punto, la cosmobiología te presenta salidas y soluciones para que no vivas en desgracia”, dice Jungbluth.

Autor de los libros “Cuando el cielo se viste de negro”, “Volver a nacer mudándose de casa” e “Hijos del día, hijos de la noche”, el cosmobiólogo explica que la energía del cosmos se concentra en cinco puntos: los hijos, las mudanzas, la adopción de una mascota, la posición del sol al momento de nacer (es decir, el cumpleaños) y su posición seis meses después (lo que denomina el “anticumpleaños”). Todos estos eventos y celebraciones se deben realizar de día, de preferencia entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. “Incluso recomiendo planificar el nacimiento de un hijo”, agrega Jungbluth, “ellos señalan el progreso o la caída de sus padres por su hora de nacimiento: cuando se da de noche, se arruina el destino.”

_MG_5276

EN POLÍTICA

Según Jungbluth, hay dos requisitos para ganar las elecciones: ser Tauro, Virgo o Capricornio, y haber postulado antes. Ninguno de los tres candidatos que lideran las encuestas y que son recurrentes en campaña, Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski y Alan García, son de estos signos.

César Acuña, que postula por primera vez, tiene un punto a favor: “Él es un caso notable de cómo el líder del partido aprista favoreció su signo, Leo. En 1985, García cambió el protocolo de juramentación, pasándolo de la tarde al mediodía, y con ese acto, los nacidos bajo el signo de Leo pasaron a dominar el Perú”, dice Jungbluth.

La suerte del Perú se veía positiva en la toma de mando de 1985 porque se realizó en una hora favorable. “Pero al año siguiente nació Alan Raúl, de noche, y eso trajo la caída del país. García no volvió a ser presidente hasta el nacimiento de su siguiente hijo, Federico. La ubicación geográfica donde se celebre el cumpleaños del niño, en febrero, determinará el destino de su padre”, dice Jungbluth.

LOS ASTROS Y EL PERÚ

Según la astrología, el Perú está cerrando su ciclo de crecimiento y en 2018 empezará a caer, ¿cómo evitarlo? “Si Ollanta Humala hubiera respetado el protocolo de juramentación, el país no se hubiera metido en problemas. En el 2011 se adelantó en una hora la toma de mando para complacer al entonces príncipe Felipe de Asturias, que no podía quedarse más tiempo”, dice el cosmobiólogo. “Por eso, mi propuesta para mejorar el país es que el futuro presidente o presidenta respete el protocolo de juramentación y lo realice al mediodía. Además, agregarle una hora más para que el Perú se “enderece”. Y, si ya lo voy a adelantar, mejor le aumentó treinta minutos y tenemos el Perú del 2008, un país de progreso, blindado contra la crisis mundial”, agrega. Así, según las cosmobiología, la mejor hora para la toma de mando es la 1:30 p.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/how-to-write-a-science-paper.html

m.

ARIES
(20 de marzo – 20 de abril)
Hasta agosto, la persistencia en lo que podríamos llamar “quehaceres cotidianos” le traerán réditos. Los nacidos entre el 3 y el 11 de abril deberán hacer esfuerzos denodados para hacer gala de tolerancia. Se sugiere no emprender acción judicial alguna en este año.

TAURO
(20 de abril – 20 de mayo)
El liderazgo, la suerte, el éxito y las grandes realizaciones acompañarán a los taurinos prácticamente todo el año, acentuándose hasta la primera quincena de setiembre. Los ataques al liderazgo de los que nacieron entre el 12 y el 20 de mayo podrían repetirse entre junio y julio.

GÉMINIS
(20 de mayo – 21 de junio)
Los geminianos continuarán enfrentando obstáculos, fracasos, “cargamontones”, adversidades de todo tipo y rechazos. Los más afectados serían los que nacieron entre el 29 de mayo y el 10 de junio. Es preciso indicar que las damas de Géminis sobrellevarán mejor el año 2016.

CÁNCER
(21 de junio – 23 de julio)
Hasta la primera quincena de setiembre, la buena suerte y el liderazgo lo acompañan en sus quehaceres. Su buena suerte y aprobación descienden desde la segunda quincena de setiembre, por lo que debe evitar los descuidos, la autoindulgencia y la flojera, para que su mando o autoridad no se contraiga.

LEO
(23 de julio – 23 de agosto)
Este año le corresponde poner en marcha cambios e innovaciones. Sus éxitos aumentan desde setiembre. El tiempo, el espacio y las oportunidades “están a sus pies”. El poder (especialmente el político), la gloria y la clase dirigente (el establishment) lo benefician y guían sus acciones.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/cheap-essay-writing-services.html

VIRGO
(23 de agosto – 23 de setiembre)
Hasta la primera quincena de setiembre, se verá favorecido por las oportunidades, el liderazgo y la buena suerte, pero debe respetar la ley para no soportar cuestionamientos a su autoridad. Esta observancia deben aplicarla con suma atención aquellos nacidos entre el 29 de agosto y el 14 de septiembre.

LIBRA
(23 de setiembre – 23 de octubre)
Hasta agosto sus actividades pueden calificarse como preparatorias del tiempo de éxitos que les corresponde vivir (después de doce años) desde setiembre. Los cambios súbitos podrían desestabilizar la armonía personal y familiar a los nacidos entre el 6 y el 17 de octubre.

ESCORPIO
(23 de octubre – 22 de noviembre)
Este es un año de triunfos, pero debe tener presente controlar su autoindulgencia. Si trabajan duro hasta agosto, los escorpianos con psicología de relax y aventura pueden tomarse la vida con despreocupación a partir de setiembre.

SAGITARIO
(22 de noviembre – 22 de diciembre)
Hasta agosto los éxitos que coseche serán producto del trabajo constante y el apego a la disciplina. El tiempo y la buena suerte estarán a su favor desde setiembre, en consecuencia, su progreso, tanto material como espiritual, se incrementará.

CAPRICORNIO
(21 diciembre – 20 enero)
Hasta mediados de setiembre, los capricornianos tienen el triunfo en sus manos, el éxito los acompaña y su liderazgo es aceptado. A partir de setiembre deben actuar con moderación, esto es, sin exageraciones y respetando las reglas.

ACUARIO
(20 enero – 18 febrero)
De enero a diciembre le corresponde vivir alegrías. Las oportunidades “están a sus pies”.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/read-book-online.html

El poder (especialmente el político) y el establishment los benefician. Entre marzo y mayo, los nacidos entre el 19 y el 30 de enero conquistan con facilidad sus objetivos.

PISCIS
(18 febrero – 20 marzo)
Este es un año negativo y se torna magro para los líderes que no respeten las reglas. A todos los piscianos les sugerimos actuar como aprendices y no involucrarse en litigios, así tengan razón. A partir de setiembre, muchos dirán “finalmente puedo respirar”.