Serena Williams, una de las máximas figuras de la historia del tenis, está embarazada y el magnífico anuncio no deja de sorprender. Con una simple foto y la posterior confirmación, Serena nos ha arrastrado a otro nivel de admiración. 

Serena en la final de singles femeninos del Australian Open. Enero 2017.

En primer lugar, Serena levantó la copa del Australian Open el 28 de enero de este año. La tenista hizo el anuncio al cumplir las 20 semanas, lo que significa que ganó su Grand Slam número 23 con casi dos meses de embarazo. Logro extraordinario para alguien que ya tenía el récord de más Grand Slam ganados en la era de Opens, y que es la única jugadora (hombre o mujer) en haber ganado el título en singles más de 6 veces en tres de los cuatro Grand Slam. También tiene el título (hombre o mujer) de más partidos ganados en los Grand Slam, y comparte con Christ Evert el record de más US Open Ganados. Some serious black girl magic. 

El anuncio fue via Snapchat.

El padre del bebé es el millonario Alexis Ohanian, fundador de Reddit. Él también fue parte de la sorpresa, pues pocos sabían de la relación antes de que la pareja anunciara su compromiso. Si bien Serena se perderá lo que queda de la temporada 2017, ha dejado en claro, a través de su representante, que planea su regreso para el 2018. 

Efecto Beyoncé: Serena anunció su embarazo en el cumpleaños de Maria Sharapova, quien si no llega a ser rival en la cancha lo es en los patrocinios publicitarios. La rusa regresará a competir al circuito luego de haber estado suspendida durante 15 meses por dopaje. 

Máximo premio en el Australian Open. La tenista tenía dos meses de embarazo.