La joven actriz ya nos ha sorprendido antes con diversos cambios de look. Desde un clásico cabello rubio largo, hasta tenerlo corto y platinado. Sin embargo, Cara Delevingne ha dejado a todos sorprendidos al aparecer con a la cabeza totalmente rapada.

Cara Delevingne

La razón por la cual la modelo británica se deshizo de su cabellera es porque así lo requiere para su papel en la nueva película, Life in a Year, dirigida por Mitja Okorn, que estrenará el próximo año, en donde protagonizará a una moribunda adolescente de 17 años, junto con Jaden Smith.

Delevingne ya había mencionado su decisión de afeitarse la cabeza en el CinemaCon 2017, realizado en Las Vegas, donde se promocionó la cinta que protagonizó junto con Dane DeHaan, Valerian and the City of a Thousand Planets, dirigida por el francés Luc Besson. “Tengo que afeitarme la cabeza por mi siguiente película, así que tengo que hacer algo diferente”, declaró USA Today.

https://www.instagram.com/p/BTRzHKoh2Qq/?taken-by=247papstv

Si bien la joven modelo ha recibido numerosas críticas por sus anteriores actuaciones como la de Suicide Squad en el 2016, no cabe duda que esta dramática transformación dice mucho de su compromiso con sus papeles protagónicos.