Luego de que hace una semana el actor Christian Meier publicara una foto en su cuenta de Instagram con la modelo Alondra García Miró, comenzaron los rumores sobre una relación amorosa entre ambos. 

https://www.instagram.com/p/BTXfwABDwL1/?taken-by=oliverdog

Ahora que ambas celebridades ya han confirmado el romance en la revista People, se les ha vuelto a ver muy felices en público. Y es que Meier presentó en sociedad a la modelo Alondra, ex del futbolista Paolo Guerrero, en el avant premiere de la película Lowriders, del director peruano Ricardo de Montreuil.  

Christian Meier y Alondra García Miró en el avant premiere de Lowriders, del director peruano Ricardo de Montreuil. La ceremonia fue en el estadio Regal de Los Ángeles.

La ceremonia fue en Los Ángeles, California, hasta donde llegó la pareja del momento. Lowriders está protagonizada por Eva Longoria y será estrenada en las salas de Estados Unidos este 12 de mayo. Ricardo de Montreuil debutó en el cine con La mujer de mi hermano. En esa cinta, basada en la obra homónima de Jaime Bayly, dirigió a Meier. 

Mira el trailer oficial de Lowriders: