La responsable de levantar el imperio del reality show estadounidense más longevo, el cual ya va por la décimo tercera temporada, es la imparable Kris Jenner. No solo es la manager sus seis hijos, sino también se las ingenia para cumplir el rol de madre y abuela de seis nietos.
Si bien la matriarca del clan Kardashian ha sido criticada por no ser una madre ejemplar, ha demostrado que como abuela puede divertirse con los más pequeños de la familia. Se le ha visto varias veces cargando a Reign, hijo de Kourtney y Scott mientras está de shopping en exclusivas tiendas, o hasta luciendo el mismo outfit con su nieta Penelope.
La peculiar abuela, además, se mostró contenta celebrando el día de los abuelos en el pre-escolar de la pequeña North, publicando orgullosa en sus redes sociales el proyecto que hicieron juntas.
This is the art project North + I created at school for Grandparents Day!! pic.twitter.com/FhlkYVoFWE
— Kris Jenner (@KrisJenner) March 25, 2017
No me llamen «abuela»
Aunque tiene por nieta a una de las bebés más famosas del mundo de las celebrities, North West, hija de Kim y el rapero Kanye West, Jenner se niega a ser llamada abuela. Con 61 años, se rehúsa a que la llamen de esa manera, pues ella se siente joven y prefiere que la llamen por un apodo.
«Me llaman ‘Lovey’ y Bruce es ‘abuelo'», ha confesado Kris para el portal Metro. «Al principio yo era abuela, y de repente no me gustó la forma en que sonaba. Mi mamá tenía un amigo llamado Lovey y pensé que era un nombre más lindo».
Es así que la cabeza del imperio ha hecho que sus nietos North, Mason y Penelope, la llamen ‘Lovey’, y pretende que el pequeño Saint West, Reign y la hija de Rob, Dream Renée, la llamen por ese sobrenombre cuando crezcan.