En los últimos días Selena Gómez ha dado más de una razón para convertirse el foco de atención. Lo último ha sido subir a su cuenta de Twitter un adelanto de su nuevo videoclip “Hands to Myself”, en el que su sensual look ha hecho reventar dicha red social.
En el video, en el que además se promociona el New Beats Pill de Beats By Dre, se puede ver a la cantante con un conjunto de lencería negra y con un nuevo corte de cabello. La publicación, que ya ha conseguido cifras increíbles en las primeras horas, ya ha superado los 28 mil retweets y los 39 mil likes (y, para el tiempo que lees esto, la cifra seguirá aumentando).
Catch the sneak peak of my #HandsToMyself video featuring the #NewBeatsPill! 🎥https://t.co/ZQTfAKUoH4
— Selena Gomez (@selenagomez) December 7, 2015
Pero esta no es la primera vez que Selena sorprende a sus seguidores con un post sexy -apareció semi desnuda para la portada de su último disco “Revival”-. También su vida amorosa genera mucha expectación (mucha, mucha).
En el primer plano está, al parecer, Niall Horan. Selena y el inglés de 22 años acapararon titulares el 26 de noviembre tras ser fotografiados en una cena romántica. Una semana después el nombre de la cantante volvió a convertirse en tendencia luego de que Justin Bieber publicó una foto antigua en la que aparece junto a ella (¿es que no hay sufienciente batalla con One Direction?).
Pero todo indica que el miembro de la boyband británica tomó la delantera, pues hace solo dos días empezó a correr el rumor de que Gómez y él se comportaron como pareja (con besos incluidos, claro) en el cumpleaños número 35 de Jenna Dewan, esposa de Channing Tatum.
¿Quién no quisiera cerrar el año de la manera en que Selena lo está haciendo?