Los rumores de matrimonio empezaron a circular en 2015. Según The National Enquirer, Todd era el más entusiasmado con casarse, mientras que Jim estaba esperando consolidar su carrera. Lo cierto es que, hace varios años, el protagonista de “The Big Bang Theory gana más de veinte millones de dólares al año, por lo que el tema de la consolidación dejó de ser un problema. Todd Spiewok y Jim Parsons se conocieron hace quince años y, desde entonces, son novios. La duración de la relación era incierta para el público hasta que, el año pasado, a través de su cuenta de Instagram, el actor felicitó a su novio por su aniversario número catorce.

Una fiesta “fantástica”

La boda estuvo organizada por Melissa McNeely, la mejor amiga de la pareja. Dos días después del evento, Jim publicó en sus redes sociales varias fotos del matrimonio, y aprovechó para agradecer a Melissa: “Es nuestra mejor amiga, nuestra wedding planner, nos casó y cumplió con sus tareas de manera brillante”.

Unos días después, en una entrevista televisiva, comentó que la boda había sido “fantástica, mucho más divertida de lo que me esperaba. No estaba tan nervioso, solo que hubo mucho que organizar, y pensé que simplemente iba a ser un poco divertido, pero fue genial”.

El actor, además, confesó que la diversión se le fue un poco de las manos. “Es la vez que más tarde me he despertado en años. Seré honesto: sigo pagando por eso. Tuve un resfriado, y estuve hace un rato en el doctor tomando antibióticos, pero valió la pena”.

Por otro lado, Mayim Bialik –quien interpreta a la novia de Sheldon en The Big Bang Theory– felicitó a la pareja a través de su cuenta de Instagram y se mostró encantada con la boda. “Qué matrimonio. Ni un celular a la vista. Sé que suena pretencioso, pero todos estuvieron tan presentes… fue realmente muy poderoso el hecho de querer estar todos ahí”, afirmó la actriz, quien es una de las mejores amigas del popular Sheldon Cooper.