Jessica Chastain es una de las mejores actrices de su generación. Y muy poco se puede discutir acerca de eso. La intérprete nacida en California ha sabido llevarse elogios con trabajos tanto en cine (The Help, Zero Dark Thirty) como en televisión (A Most Violent Year). Como si todo eso fuese poco, también formó parte del jurado de la última edición del prestigios Festival de Cannes. Por eso su boda es uno de los sucesos que más interés ha causado en Hollywood. Aunque ella, muy a su estilo, supo manejarlo todo con la discreción necesaria.

Chastain, de 40 años, se ha casado con el ejecutivo de modas Gian Luca Passi de Preposulo tras cinco años de noviazgo. El casamiento, que se llevó a cabo en la Toscana italiana, tomó a toda la prensa por sorpresa. Pese a esto, han aparecido imágenes en las que se puede apreciar a los novios en sus trajes de boda. El vestido de ella era un sencillo Armani con escote en forma de corazón.

https://www.instagram.com/p/BVMSMBoBmec/

A la boda asistieron los amigos más cercanos de la pareja. Por el lado de Chastain llegaron figuras del cine como Anne Hathaway, Emily Blunt y Édgar Ramírez. ¿Veremos pronto más imágenes de esta boda? Esperamos que sí.