Eran la pareja de Hollywood más famosa durante los primeros años de la década del 2000. Pero la ilusión duró poco. Jennifer Aniston y Brad Pitt se habían conocido en 1998, cuando sus agentes arreglaron una cita a ciegas entre ambos. Las cosas, aparentemente, funcionaron. Dos años después, se casaron en Malibú y convivieron durante cinco años.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Después de la boda, la pareja de mudó a una mansión en Beverly Hills valorizada en US$ 1,7 millones.

Hasta que en 2005, Brad Pitt conoció a Angelina Jolie en el rodaje de Mr. And Mrs. Smith. El actor abandonó a Aniston y se fue con Jolie. Había nacido una nueva pareja: Brangelina.

Fue amor a primera vista. Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron un año después de conocerse.

El divorcio fue un escándalo. Sin embargo, Aniston y Pitt han seguido el curso de sus vidas sin volver a cruzarse el uno con el otro. Hasta que esta semana, una noticia difundida por la revista Life & Style publicó que ambos han tenido un acercamiento.

Cabe recordar que el protagonista de The Curious Case of Benjamin Button ha pasado nuevamente por un polémico divorcio y se encuentra en terapia de rehabilitación a causa de su alcoholismo. Es a raíz de esta terapia, cuenta el medio, que el artista busca solucionar algunos temas del pasado. Y ese es el referente a su primera ex esposa. “Habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía”, expresó la fuente de Life & Style. “Él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”, agregó.

Según la misma fuente, la actriz de Friends, quien ahora mantiene una relación con el actor Justin Theroux, ha sido receptiva con las disculpas de su ex esposo. “Le dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro”, comentó el testigo de la conversación. De esta manera, un nuevo comienzo, ahora como amigos, les espera a la golden couple, como eran conocidos en la década del 2000.