Khloé Kardashian está soltera de nuevo. Según informó la revista ‘US Weekly’, la modelo y socialité le puso fin a su relación con el basquetbolista James Harden a causa de un incidente que no toleró. ¿Qué fue lo que sucedió? Ahora te lo contamos.

Khloé Kardashian y James Harden

Al parecer, luego de una derrota de su equipo, el jugador de los Houston Rockets se dirigó a un club de striptease y esto no le gustó para nada a Khloé, quien habría visto en esta acción una razón suficiente para terminar con él. Hay que recordar que este no es el primer incidente que la miembro del clan Kardashian tiene con un strip club, ya que su aún marido, el también basquetbolista Lamar Odom, fue encontrado muy grave a la salida de uno de éstos.

Aunque recién se ha confirmado el fin de la relación entre Khloé y James, hay quienes piensan que esto ya había terminado hace un par de semanas. ¿Por qué? Porque la hermana de Kim Kardashian aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que se podía leer “aléjate de la gente que haga sentir como si fueras difícil de amar”.
buy synthroid online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/synthroid.html no prescription

¿Existirá la posibilidad de alguna reconciliación entre la modelo y el basquetbolista?