Todo comenzó cuando ella fue anfitriona invitada de Saturday Night Live, donde él trabaja. En aquella oportunidad ambos se mantuvieron bastante cerca durante la fiesta after show, según varios testigos. Cuando todos pensaban que el asunto se había quedado en eso, pasó algo más. Los dos volvieron a ser vistos juntos en una cena. Otra vez bastante acaramelados, por supuesto. Y ahora, el fin de semana pasado, la pareja reafirmó su amor en una boda íntima que cumplió con todos los protocolos de seguridad que demandan estos tiempos de pandemia.

Scarlett Johansson se separó a inicios de este año de Romain Dauriac, con quien se casó en 2014.

¿Pero quién es Colin Jost? Aunque por estas latitudes muchos no lo conozcan, de hecho se trata de un rostro bastante respetado y conocido en Estados Unidos. A continuación, presentamos algunas de las razones.

1. Estudió en Harvard

Muchos no lo saben, pero Colin se graduó de la Universidad de Harvard en 2004. ¿Qué estudió ahí? Historia y Literatura de Rusia y Gran Bretaña. Y no solo eso. Además fue presidente de The Harvard Lampoon, publicación cómica con más de 140 años de historia.
pavg.net/wp-content/languages/new/azithromycin.html

Pese a que con todo eso ya parece bastante aplicado, un dato más: terminó sus estudios en Regis High School con honores.

2. Destaca en el stand up

Su bagaje académico influye en sus presentaciones. Se caracteriza en el mundo del stand up por poseer un estilo bastante crítico e intelectual. Estas fueron algunas de las razones por las que terminó siendo contratado por Saturday Night Live, el programa cómico con mayor tradición en Estados Unidos, solo un año después de egresar de Harvard.

3. Escribe (mucho)

Su talento y capacidad lo han convertido en guionista. Así comenzó a trabajar en SNL. Pero no escribe únicamente ahí.
pavg.net/wp-content/languages/new/albuterol.html

Ha escrito tres veces en Shouts and Murmurs, la prestigiosa sección de la revista The New Yorker. Y también ha firmado artículos en The New York Times Magazine y The Huffington Post, entre otras publicaciones.

4. Ama la comedia

Este punto puede ser obvio, pero hay que aclarar algo: ama la comedia desde niño. En el colegio, como ejercicio de clase, sus profesores le daban permiso para recrear sketches de SNL junto a sus compañeros. Asimismo, le permitían leer los Top 10 Lists de David Letterman, una de las secciones más populares y graciosas del mítico presentador.

5. Es un miembro importante de SNL

Como dijimos, se unió a Saturday Night Live en 2005. En ese momento empezó a trabajar como guionista. Pero en 2014 asumió un puesto tan prestigioso como legendario: se convirtió en uno de los presentadores de Weekend Update, la sección de noticias sátiras del programa. En la misma posición trabajaron Amy Poehler, Tina Fey y Seth Meyers.
pavg.net/wp-content/languages/new/finasteride.html