3. El millennial mejor vestido

Como en sus inicios, la vestimenta también lo distingue ahora. Si bien antes apostaba casi siempre por un look juvenil y roquero, ahora prefiere mantenerse dentro de una imagen más sofisticada. Por algo una publicación como GQ España ha decidido llamarlo “el millennial más elegante del planeta”. Aunque aún podemos verlo con camisas veraniegas, ha consolidado un estilo en el escenario. Al presentar su nuevo material discográfico, Harry Styles apuesta por los trajes de dos o tres piezas. Aunque repite algunas jugadas, como los ternos con estampados, también apuesta por otros looks más arriesgados. El mejor ejemplo de esto último fue su aparición en Saturday Night Live como invitado musical, donde eligió un conjunto cruzado a cuadros. Una tendencia sobre todo, de los setenta. Y eso no es gratuito. Él ya ha dicho sobre su música que prefiere relacionarla con la de esa época que con la de los noventa.

4. El invitado perfecto

Fue un sorpresivo y carismático invitado en aquella edición de Saturday Night Live. Pero también lo ha sido en muchas otras presentaciones y entrevistas. En el programa cómico no solo cantó, sino que también se animó a ser parte de algunos sketches. Lo mismo ocurrió, por citar un solo ejemplo, cuando fue al late show de James Corden. Además de tocar en vivo y ser parte del clásico Carpool Karaoke (que pueden ver acá abajo), actuó varios clips con el anfitrión.

5. El caballero de Christopher Nolan

En un juego con el simpático Graham Norton, Harry Styles confesó que había hecho audiciones para ser el nuevo Han Solo. Como todos sabemos, el puesto se lo ganó Alden Ehrenreich (que ahora está envuelto en una producción entorpecida por despidos y regrabaciones). Sin embargo, su premio consuelo es algo de lo que muchos se ufanarían: aparecerá en la nueva película de Christopher Nolan. El responsable de The Dark Knight decidió llevar a la pantalla grande una de las misiones de rescate más importantes de la Segunda Guerra Mundial. En Dunkirk, Harry interpretará a un soldado llamado Alex (para este papel tuvo que cortarse el pelo). Y las críticas desde ya señalan que hace un trabajo más que aceptable. (Un dato extra: el director lo contrató sin ser consciente de lo famoso que era).

Por Omar Mejía Yóplac