Algunos reservan una mesa para una noche romántica. Otros reservan el restaurante entero. Y otros un estadio. Estas son las locuras de amor de los famosos.

1. De cerca (muy de cerca): Cuando Taylor Swift salía con Conor Kennedy no tuvo mejor idea que comprarse una casa ubicada frente a la de él. ¿Cuánto le costó? Nada menos que cinco millones de dólares…

reg_1024.TaylorSwift.ConorKennedy.jlc.082012

2. Dejarlo todo: Grace Kelly era una de las actrices más importantes, queridas y respetadas de su momento… y lo dejó todo por amor. La bella artista se alejó del mundo de la actuación al conocer a Raniero de Mónaco, con quien acabaría por casarse.

44901_2

3. Un estadio para dos: Justin Bieber y Selena Gomez conformaron, por mucho tiempo, una de las parejas más populares y queridas entre el público juvenil. Y sus muestras de amor emocionaban a muchos. En una ocasión, en lugar de pedir una mesa para dos para una cena romántica, el canadiense separó el Staples Center de California (coliseo multiusos donde se juegan partidos de basket). Después de una velada a la luz de las velas, la pareja vio Titanic en una tribuna con 20 mil asientos vacíos.

justin-selena-oscar-pictures