Los 25 años se celebran sí o sí. Así lo entendió Cara Delevingne. La actriz y modelo cumplirá esta edad el próximo 12 de agosto y festejará a lo grande con un selecto grupo de amigas en México.

La británica se encuentra en la Ciudad de México en plena promoción de su película Valerian y la ciudad de los mil planetas. Sin embargo, se tomará unas vacaciones e invitará a una veintena de celebridades por su aniversario. 

Last night in Paris @valerianmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Entre las amigas que llegarán por el cumpleaños de Delevingne, es muy probable que estén las top models Kendall Jenner, Georgia May Jagger y Suki Waterhouse, según el Daily Mail. Asimismo, no pueden faltar a las celebraciones sus hermanas Poppy y Cholé. Todas ellas se autodenominan las Super Natural Friend Group, según la revista Allure.

Kendall Jenner y Cara Delevingne en sesión para Chanel.

Sandwich

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Para celebrar por todo lo alta, la celebrity planea gastar un aproximado de US$ 120,000. Según los rumores, durante su estadía realizarán senderismo por un bosque tropical, paseos en kayak, excursiones para observar la vida animal y para terminar, por supuesto, una gran fiesta.

Well done ladies @crazyhorseparis_official

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on