Aparentemente, veremos a Woody Allen en más proyectos para Amazon Studios. Así lo dio a conocer el portal The Hollywood Reporter anunciando que el director estadounidense realizará un nuevo proyecto fílmico -cuyo nombre y temática aún se mantienen bajo el tapete- que contará con la participación de un elenco juvenil.

A la par de su carrera en la música, Selena Gómez también viene enfocándose en la producción de la serie “13 reasons why”. 

Este elenco tendrá a Selena Gómez como una de las protagonistas, junto a los actores Elle Fanning -quien recientemente ha participado en The Beguiled de Sofia Coppola- y a Timothée Chalamet -la última sorpresa de Sundance con Call Me By Your Name-.

Universo Allen 

El elenco de “Café Society” y Woody Allen durante el Festival de Cannes 2016.

Esta no será la primera vez que Woody Allen colabore con Amazon Studios o que cuente con la participación de una ex estrella de Disney en uno de sus trabajos. El año pasado, el director estrenó Crisis in Six Scenes, una miniserie que creó para internet con la participación de la cantante y actriz Miley Cyrus; y también estrenó una comedia romántica, Café Society (Amazon), que convocó a los actores Jeannie Berlin, Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll y Ken Stott.

Además, este año también podremos ver lo nuevo de Woody Allen con Amazon: la cinta dramática Wonder Wheel, que llegará a los cines estadounidenses este otoño tras pasar por el Festival de Nueva York en octubre. La cinta tendrá en su reparto a Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple.